¿Es posible que se vendan púas falsas desde AliExpress?

PA.LU.A
#1 por PA.LU.A hace 3 días
Pues navegando por el foro y por el Internet me he encontrado que existen púas que podrían ser falsas
¿Es posible que haya gente en China o por esos países que se dedique a falsificar púas o son un modelo antiguo que les quedaba en stock? ¿Les saldrá rentable?
Creo que el modelo ULTEX de Dunlop siempre ha tenido el mismo aspecto con el rinoceronte negro pero no sé si alguien sabe algo más de esto
A ver quién descubre cuales son las falsas (Aquí en el foro se vende alguna de estas)
1.- Rinoceronte blanco y negro
1a9a5be2940b515a5081b3dd97942-3031437.jpeg
2.- Rinoceronte negro
f1841dab5dccafd7926cbf996348f-3031437.jpeg
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Boss DD-500
    375 €
    Ver oferta
  • -17%
    PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
zos7
#2 por zos7 hace 3 días
Fijo que lo son, aliexpress es una máquina de copiar (barato) y nadie se lo impide.

También te digo que de la foto a lo que llegue a casa...
Subir
1
Carlosmoralo
#3 por Carlosmoralo hace 3 días
zos7 escribió:
Fijo que lo son, aliexpress es una máquina de copiar (barato) y nadie se lo impide.

Se puede decir más alto, pero no más claro.
Desde púas a cuerdas, mástiles, cuerpos, guitarras completas, pedales. etc.
Saludos.
Subir
_Quique_
#4 por _Quique_ hace 3 días
La pregunta debería de ser:
¿Es posible que se vendan púas auténticas desde AliExpress?
Subir
7
Carlosmoralo
#5 por Carlosmoralo hace 3 días
Jajjjjajjjj, muy agudo, si señor.
Subir
PA.LU.A
#6 por PA.LU.A hace 3 días
Jajajaja... ¡Muy agudo!
Realmente a mi me surge la curiosidad de si estas falsificaciones generan suficiente demanda como para que haya unos tipos en China reproduciendo estas malas copias y les salga rentable
Subir
Carlosmoralo
#7 por Carlosmoralo hace 3 días
Púas y cuerdas sí. Las púas se hacen por miles, el plástico es muy barato y la máquina de cortar las hará por cientos. Cuerdas, pues poco más o menos. Seguro que les cuesta más el cartón falso de Elixir o Dáddario que las cuerdas en si.
Saludos.
Subir
1
zos7
#8 por zos7 hace 3 días
Cuántos guitarristas puede haber y que compren en aliexpress? y que además tengan curiosidad y piensen "total por cuatro perras, vale la pena probar..."?. En eso se basa su negocio, en hacer de todo y barato e ir mirando dónde está el interés. El fin es romper el mercado. Si le sumas que fabrican muy rápido y que les pagan menos de una púa...
Subir
Carlosmoralo
#9 por Carlosmoralo hace 3 días
zos7 escribió:
Cuántos guitarristas puede haber y que compren en aliexpress?

Yo he comprado cosas como un pequeño maletín con decenas de púas (marca asiática) por 3 euros, un limpia cuerdas , un soporte para sujetar el Floyd al cambiar las cuerdas, una especie de tenacilla para quitar los knobs de los potenciómetros , y en general chorradas así que hacen el apaño por poco dineto.
Peto cuerdas, afinadores, puentes, pastillas o cosas por el estilo no. Prefiero comprar aquí de segunda mano que jugármela comprando falsificaciones, 
Por ejemplo, hay pastillas EMG falsas, que después misteriosamente aparecen en Wallapop.... 
Subir
1
noyk
#10 por noyk hace 3 días
Si compras en AliExpress pues ya sabes donde te metes... 
pero ¿comprar púas, que no valen casi nada? La verdad es que ni se me ocurriría. Cuando paso por la tienda me compro un buen puñado y listo.
Subir
3
Carlosmoralo
#11 por Carlosmoralo hace 3 días
noyk escribió:
pero ¿comprar púas, que no valen casi nada?

En mi caso , me llamó más la atención el maletín que las púas , tiene compartimentos para guardarlas separadas por grosores, 
Subir
Manuel
#12 por Manuel hace 3 días
_Quique_ escribió:
¿Es posible que se vendan púas auténticas desde AliExpress?

:risa:

Me ha llamado la atención el tema porque no se me habría ocurrido comprar algo tan barato como una púa por Ali.
La verdad es que no les compro nunca nada, creo que todo el mundo sabe de lo que va, y a estas alturas nadie se debería llamar a engaño: en general barato y malo, si tienes suerte, algo te puede salir bueno, o bien es algo que te da igual que sea un poco malo.
Y hasta ahí puedo leer...

En los chinos de mi barrio sí que compro, pero al menos ahí puedo ver lo que compro, y no tengo dudas de que va a llegarme a casa inmediatamente porque me lo llevo en la mano. Pero vamos, tiestos, pilas, tornillos, cosas así... 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo