¿Es posible que se vendan púas falsas desde AliExpress?

Solucionado
Fran C.
#37 por Fran C. hace 5 horas
De su autenticidad, no tengo ni idea, probablemente sean falsas teniendo en cuenta de dónde vienen. Pero estoy bastante seguro de que las Ultex tenían ese logo antes de pasar al rinoceronte negro. Vamos, de memoria te diría que tengo de los dos modelos y nunca compro púas en AliExpress 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Boss DD-500
    375 €
    Ver oferta
  • -17%
    PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Carlosmoralo
#38 por Carlosmoralo hace 4 horas
El Sheriff escribió:
Tu compras las puas que te van bien y yo las que me van a mí...

Tal cual. Como os comenté, pillé un maletín con 50 o 60 marca Alice por creo que unos 3 o 4€. Tengo de varios grosores y, para lo manta que soy, me sobra. Y otras con grip de agarre por 4 perras también.
También tengo Dunlop y alguna marca más.
teletele escribió:
Lo que sí compro mucho son golpeadores

También he comprado alguno, y se ajustan perfectos. Para hacer experimentos como cambiar la configuración SSS por HSS o incluso HH, van de escándalo.
Sin embargo pastillas, clavijeros, cuerdas o puentes prefiero usados de marca que nuevos de Aliexpress, 
Saludos.
Subir
Juan M.
#39 por Juan M. hace 3 horas
Carlosmoralo escribió:
Como os comenté, pillé un maletín con 50 o 60 marca Alice por creo que unos 3 o 4€. Tengo de varios grosores y, para lo manta que soy, me sobra.

Pues si te gustan las púas Alice, te puedo dar las que tengo yo. Me regalaron un montón (como unas 50) hace como 3 ó 4 años y ahí las tengo muertas de risa. Yo no puedo con ese material plasticoso malo del que están hechas.
Si las quieres, dímelo y te las regalo (son de 1'25mm y de 1'50mm de grosor).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo