Duda pastillas single Mightymite/Emg Hz

Phantom Lord
#25 por Phantom Lord el 16/05/2010
Pues he estado mirando pastillas, y asi en lineas generales, que me recomendais? Busco un sonido potente, con pastillas pasivas, para rock y metal (metal principalmente) pero con un minimo de versatilidad. Estaba pensando en una pastilla de caña bruta en el puente (Seymur Invader, Dimarzio X2N), en el mastil una con buen brillo y sustain (seymur Jazz) y para single una de estas humbucker en formato single que aporte un buen sustain y equilibrada pero con un sonido tirando a duro.
Se aceptan todo tipo de sugerencias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -15%
    Friedman BE-Mini Amp Head
    194 €
    Ver oferta
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
naxxx
#26 por naxxx el 15/01/2011
jajajaja joder, has hecho lo mismo que yo, yo le e puesto a la mia, las seymour duncan sh 6 distorsion y estoy muy contento :D y a la single se la cambiare mas adelante... si se las vas a cambiar te recomiendo estas seymour duncan
Subir
Phantom Lord
#27 por Phantom Lord el 15/01/2011
naxxx escribió:
jajajaja joder, has hecho lo mismo que yo, yo le e puesto a la mia, las seymour duncan sh 6 distorsion y estoy muy contento :D y a la single se la cambiare mas adelante... si se las vas a cambiar te recomiendo estas seymour duncan


Bueno, yo de hecho no he podido (puta crisis :evil:) pero no lo descarto en el futuro. Qué sonido dan esas pastis? Las invader según tengo entendido dan bastantes graves y caña no?
Subir
naxxx
#28 por naxxx el 15/01/2011
pues yo tambien tengo entendido que las invader son muy buenas, pero me decante por estas por los comentarios tan sumamente buenos que hay por toda la red son mejores que las emg 81 para mi gusto... sobre todo en limpio, son la leche y luego con distorsion... increibles suenan genial y para mi gusto, si que merece la pena cambiarle las pastillas a esta guitarra... para mi suena de putisima madre aunque tambien entiendo que es un poco capricho... porque las que trae no suenan mal... suenan decentes y puedes aguantar con ellas pero... yo queria unas seymour potentes y me decante por estas y estoy muy contento, asi que te animo, si no estas pues las invader :)
---------------------------------
te dejo un video "orientativo" de comparacion de pastillas

[Este vídeo ya no está disponible o la URL es incorrecta]
Subir
Phantom Lord
#29 por Phantom Lord el 16/01/2011
naxxx escribió:
pues yo tambien tengo entendido que las invader son muy buenas, pero me decante por estas por los comentarios tan sumamente buenos que hay por toda la red son mejores que las emg 81 para mi gusto... sobre todo en limpio, son la leche y luego con distorsion... increibles suenan genial y para mi gusto, si que merece la pena cambiarle las pastillas a esta guitarra... para mi suena de putisima madre aunque tambien entiendo que es un poco capricho... porque las que trae no suenan mal... suenan decentes y puedes aguantar con ellas pero... yo queria unas seymour potentes y me decante por estas y estoy muy contento, asi que te animo, si no estas pues las invader :)
---------------------------------
te dejo un video "orientativo" de comparacion de pastillas

http://www.youtube.com/watch?v=K0etYaRSftU


Ok, suenan bastante bien, van a ser una opción a tener en cuenta. :si:
Gracias :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo