Duda con el Peavey Vypyr Tube 120.
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
La verdad es que los PVP Recomendados por los fabricantes ya no los respeta nadie, y para vender aprietan margenes. También es verdad que no suelen publicar los PVP en las web. Yo por ejemplo me di cuenta al preguntar precios de Fender, que les mandan un catálogo con precios francos (sin impuestos), se ponen a sumar y luego a restar y casi se vuelven a quedar en el precio franco.
También influye si la tienda es distribuidor oficial de esa marca o no, ya que tendrá mejores condiciones de compra, y bonificaciones a final de año por volumen de compra, que ellos utilizan para vender casi al costo y quedarse con el rappel (bonificación) como beneficio.
Todo eso explica esas diferencias de precios que vemos...es que si no, no venden.
También influye si la tienda es distribuidor oficial de esa marca o no, ya que tendrá mejores condiciones de compra, y bonificaciones a final de año por volumen de compra, que ellos utilizan para vender casi al costo y quedarse con el rappel (bonificación) como beneficio.
Todo eso explica esas diferencias de precios que vemos...es que si no, no venden.
#3 Sí. Lo que es raro, como te digo, es que hoy día las marcas pongan los PVP recomendados. Parece que es maravillosos para nosotros los compradores, pero esta política lo que hace es que tengamos que comprar casi todo por internet, y acabará con la mayoría de las tiendas. Lo peor, es tener que comprar a ciegas sin poder probar el material y sin asesoramiento. Pero así está el mundo...
A disfrutarlo!
A disfrutarlo!
#5 Pues ya te digo, tengo el impreso delante vaya, el nombre coincide, la foto coincide... Por lo tanto el pedido debe estar bien. De hecho: https://www.thomann.de/es/peavey_vypyr_tube_120.htm ahí está el ampli en thomann, 325 leuros.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo