Quiero pillarme un amplificador combo peavey pero no sé si coger un iconic o el clásico 5150 2x12.
Actualmente estoy tocando con un hxstomp conectado a unos beringuer 3031a , casi siempre uso el modelo 5150 . Me suena muy bien a volúmenes de práctica.
Guitarra tengo una ibanez prestige con emg
Dispongo de un pequeño estudio , en el cual tengo una batería acústica. Y me gustaría coger un ampli que me de para tocar con la batería sin problemas ya que si subo mucho los monitores no suena bien.
Básicamente toco cosas de maiden,Ozzy Metallica, Megadeth, Slayer , Children of bodom y dream theater.
No me importa mucho el limpio ya que con la hxstomp con conectada por el método de 4c podría sacar algun limpio decente .
Mi pregunta es acertare pillando el iconic de 40 w ? Eso sí no sé si la versión el34 o 6l6.
O pillarme un combo 5150 tipo tanque?
No tengo problema de volumen , aunque es verdad que el 80% del tiempo toco solo y el ampli que pille debe sonar decente a un volumen medio.
Presupuesto unos 700 u 800 euros , el combo iconic lo podría pedir y si no me gusta devolverlo , pero antes me gustaría probar un combo 5150 de los antiguos , si alguien dispone de alguno y me invita a probarlo tiene las cervezas pagadas 😅😅
Si alguien me puede ayudar que haya probado los dos estaría muy agradecido.
Muchas gracias a todos y perdonar el tocho . Un saludo