Un saludo a toda la gente de por aqui lo primero. El caso es que estoy pensando en comprar un pedal de drive pero tengo alguna dudilla.
Tengo un Marshall dsl 5 de valvulas que suena de lujo estoy encantado, pero llevo ya tiempo con el y me gustaria colorear un poco el sonido ya que me gusta tocar hard rock, metal..
El caso es que con esto de los pedales estoy en el nivel 0 aun jaja, mi intencion es modificar un poco el canal crunch del ampli que ya de por si suena muy bien, para darle un toque diferente, aunque no se si esto es una chorrada y hay que hacerlo desde el canal limpio, no lo se y no he probado nada aun. Me gustaria darle un tono diferente a la distorsion hacerla un poco mas pesada pero sin que suene monotono ya que tambien toco en drop C, y no se muy bien que pedalera me podria venir bien y sobre todo si hay que añadirsela al canal sucio o empezar desde el limpio.
He mencionado el drive por que es lo que tengo en mente, he oido hablar bien del ocd, pero vaya, habladurias, no he probado nada, ya se que hay miles de pedales diferentes, efectos diferentes, y realmente no se ni por donde empezar. No quiero comprarme 5 pedales quiero encontrar uno que me permita jugar un poco bien, y si eso, ya ire añadiendo.
Al grano, con ese ampli que he mencionado, pastillas dobles siempre, alguna recomendacion para empezar a trastear para trash metal, hard rock... y si hay que hacerlo desde el canal limpio o se puede tocar el sucio para modificarlo al gusto aprovechando lo que ya trae.
Gracias de antemano.
Un saludo.