A ver si consigo explicarme y si podeis ayudarme, porque no tengo mucha idea de opciones para mi problema.
Tengo una pedalboard configurada con varios pedales (switch pedal de canal del ampli, od, dist, chorus, delay, wah, booster, noise supresor, reverb...).
A veces me parece engorroso tener que activar varios pedales para cambiar de sonido mientras toco, por ej: activar od+delay+bost justo antes de un solo y luego tener que desactivarlos cambiar al limpio y sumarle el chorus. A esto, tambien me ocurre que cada vez que ensayo hay un lio de cables (noise supresor en el modo de 4 cables conectado mas los pedales que van por el input y otros por el loop del ampli) que esto puede ser lo que menos me preocupe. SImplemente es el engorro de tener cables de por medio.
Se que hay pedales que actuan como un controlador y que se configura para que cuando des a un pedal del controlador se activen/desactiven varios efectos. Esta es una opción.
Otra opcion que habia valorado es la G SYSTEM - TC Electronic pedalera multiefectos, que por lo que se (y corregirme si me equivoco) permite añadire pedales analogos y configurar preset de manera que un preset active varios efectos.
Entonces, lo que busco es que me digais que opciones puede haber para facilitar el cambio de efectos, simplificarlo (y si es posible una opción para reducir cableo).
Se que una opción es tirar por una multiefectos, pero me gusta mas el sonido de los analogicos, aunque si conoceis una en condiciones que tenga buen sonido, abierto estoy. Aunque solo sería para efectos de modulación y algun od, pues la distorsion la saco del ampli que me encanta.
Siento si no me he explicado o lo que trato de conseguir es una chorrada, pero bueno... preferia preguntar en el foro que aqui hay gente que sabe una barbaridad!
Un saludo!