Veréis quiero mejorar mi configuración al máximo, no uso muchos pedales pero los que tengo quiero que rindan al cien x cien, cosa que no hacen.
Actualmente mi configuración es una GL telecaster (que va de lujo) y llevo en el pedalboard un afinador/compresor/overdrive Green mile de Mooer/Booster de Electro Harmonix LBP1 creo q es/ Super Ego de electro harmonix/ Nova Delay/Neunaber inmerse Reverb. Con ampli Fender bassbreaker 007 a válvulas
Veréis, ahora tengo reservados dos pedales nuevos, Santa Ana overdrive de Fender y el engager Booster de Fender. Ambos los quiero cambiar por el Green mile overdrive de mooer y el Booster de Electro Harmonix
Mi problema actual viene que donde yo tengo colocado el booster, después del overdrive de Green mile, me levanta el volumen (como bien quiero que haga) pero me mete muchísimo ruido, incluso a veces si los dejo encendidos ambos y no toco, mete un pitido el amplificador infernal, como una saturación de señal muy bestia. Si bajo considerablemente el sonido del Boost o del overdrive no pasa, pero muchas veces con mi banda me quedo bajo de volumen. Yo necesito tener un pedal que me dé volumen cuando yo se lo pida, muchas veces tengo partes muy melódicas en estribillos, etc etc.
He probado a colocarlo antes del overdrive, es decir, después del compresor pero no noto que me levanté la señal como yo deseo. Ahora bien, qué puede estar fallando? El Santa ana de Fender viene con un Boost propio también. He pensado en usar el engager Boost de Fender después del compresor y antes que el overdrive de Santa ana. Para ayudarme en ciertos puntos donde quiero levantar solo un pelín la señal como puede ser en estribillos (con el Boost de Santa ana) o en ciertas partes limpias (con el Boost de engager Fender). Y poner después del Santa ana, el Booster de Electro Harmonix para partes como solos, o zonas muy claras donde necesite levantar bastante la señal. Con todos estos pedales sobre la mesa, qué pensáis? Muchísimas gracias, perdonar por la chapa y os leeré muy atentamente!!!