Hola saludos a todos, soy nuevo en el foro, espero me puedan ayudar. Lo que pasa es lo siguiente, me venden una guitarra Telecaster (al parecer aquí en el foro es de las guitarras mas trilladas por lo que pude ver) Highway One 2004 americana, según la persona que me vende la guitarra esta cuenta con 2 capas de pintura nitrocelulosa una como sellador de la madera al ambiente y otra en goma que originalmente era de color Daphne Blue, la cuestión es que el le equito esa capa de pintura ( la de Daphne Blue) y solo dejo la guitarra con el color natural de la madera. El me dice que el sonido de la guitarra NO cambio para nada ya que la capa de pintura nitrocelulosa de hasta arriba es demasiado delgada, y el motivo por la cual es muy delgada es para que la guitarra en menos tiempo tenga un look “vintage”. Cosa que a el no le gustaba. A mi la guitarra me gusta mucho como se ve con ese color natural de la madera, también la prefiero mas así al natural que al color original.
Pero tengo dudas en cuanto a que si tal vez ese cambio haya afectado el sonido de la guitarra o que la madera no este muy protegida, según el me dice la guitarra tiene la capa protectora que cubre la madera y así queda bien protegida.
Me gustaría saber que opinan ustedes al respecto, ojala me puedan ayudar.
Les dejo 2 fotos de la guitarra para que puedan verla y tengan una mejor idea de lo que les digo.
Saludos a todos desde La Ciudad de México.
---------------------------------
nadie me puede ayudar??????????????????
Pero tengo dudas en cuanto a que si tal vez ese cambio haya afectado el sonido de la guitarra o que la madera no este muy protegida, según el me dice la guitarra tiene la capa protectora que cubre la madera y así queda bien protegida.
Les dejo 2 fotos de la guitarra para que puedan verla y tengan una mejor idea de lo que les digo.
Saludos a todos desde La Ciudad de México.
---------------------------------
ricardo rios escribió:hola saludos a todos, soy nuevo en el foro, espero me puedan ayudar. Lo que pasa es lo siguiente, me venden una guitarra telecaster (al parecer aquí en el foro es de las guitarras mas trilladas por lo que pude ver) highway one 2004 americana, según la persona que me vende la guitarra esta cuenta con 2 capas de pintura nitrocelulosa una como sellador de la madera al ambiente y otra en goma que originalmente era de color daphne blue, la cuestión es que el le equito esa capa de pintura ( la de daphne blue) y solo dejo la guitarra con el color natural de la madera. El me dice que el sonido de la guitarra no cambio para nada ya que la capa de pintura nitrocelulosa de hasta arriba es demasiado delgada, y el motivo por la cual es muy delgada es para que la guitarra en menos tiempo tenga un look “vintage”. Cosa que a el no le gustaba. A mi la guitarra me gusta mucho como se ve con ese color natural de la madera, también la prefiero mas así al natural que al color original.
http://i697.photobucket.com/albums/vv334/rick1919_photo/telecastermadera2.jpg
http://i697.photobucket.com/albums/vv334/rick1919_photo/telecater3.jpg
saludos a todos desde la ciudad de méxico.
nadie me puede ayudar??????????????????