Voy a cambiar el pote de tono y le voy a poner un condensador orange drop de 0.033mF, este condensador tiene polaridad? hay que conectarlo de una determinada manera? es que no indica nada ni en el condensador ni en el esquema que tengo...
Duda polaridad tono
Voy a cambiar el pote de tono y le voy a poner un condensador orange drop de 0.033mF, este condensador tiene polaridad? hay que conectarlo de una determinada manera? es que no indica nada ni en el condensador ni en el esquema que tengo...
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Tal vez esto te ayude: Lecture Two - Capacitor Types , en realidad basta con poner "polaridad condensadores" en google y echar un vistazo a unas cuantas páginas sobre condensadores, que los condensadores aparte de filtros paso bajo en guitarras se usan para muchas más cosas y no van a cambiar las especificaciones .
Ya, pero el problema es que no sé si mi condensador es polarizado o no porque no marca nada en el mismo. Del mismo modo, en el esquema eléctrico que tengo tampoco indica ninguna polaridad, total que estoy que no sé como conectarlo...
Por si sirve de ayuda, el condensador del que hablo es un orange drop, en concreto el de la mitad de la imagen.
[ Imagen no disponible ]
Por si sirve de ayuda, el condensador del que hablo es un orange drop, en concreto el de la mitad de la imagen.
[ Imagen no disponible ]
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo