El anuncio no me aparece. Creo que lo han quitado.
Lo que sí te puedo decir es que si Epiphone fabrica sus guitarras en China, igual los potenciómetros también.
Lo dicho, el anuncio no sale...
Sobre los potes, epiphone originales? no hay potes epiphone originales, hay potes... que luego epiphone compra y pone en sus guitarras, últimamente metía alpha, antes otros sin marca, cuando las fabricaban en cort metían cor-tek...
Un potenciómetro es, por norma, un producto externo... más bueno o más malo ya depende, pero que te lo vendan como epiphone original pues ya me da a mí que es un pote genérico de lo más básico que tienen que ponerle el gancho que sea... en el mejor de los casos, han metido alpha, aunque obviamente son alpha de la gama más baja, tampoco son ninguna maravilla... pero de mirar potes yo miraría por la calidad y no por donde vengan
Como bien ha dicho Tariu. no existen potes originales de Epiphone, pero si para guitarras Gibson, que son potenciómetros CTS que los fabrican en exclusiva para ellos.
Un potenciómetro no mejorará mucho el sonido salvo que si es bueno eliminarás ruidos innecesarios y tendrán una vida útil mucho más larga (para mi el orden va Alpha-Bourns y CTS en relación calidad-precio). Lo que realmente cambiará el sonido a mejor será el condensador, porque los que te vienen generalmente son malos a más no poder.
A lo mejor la otra recomendacion era en calid y esta calidad precio.
Perdón, pero ese día tenía que tener muchas cosas en la cabeza jajajajaja
primero CTS, luego Bourns y luego Alpha ;-)