Duda con el profesor a contratar: dos opciones
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Tranquilo, has hecho bien! a lo mejor más tarde decides seguir con lo que enseña el señor numero2 por tu cuenta y aprender solfeo puro y duro con el nº1 jo lo hago así y no me va tan mal. Lo mejor pienso yo que es ir a las dos clases aprenderás mucho más rápido es cuestión de organizarse la semana, el mes, etc. Eso si si te gusta solo rock, metal, blues has hecho lo habitual en estos casos. Ánimo!
Yo creo que el 1.. me voy a explicar por qué.
Yo arranqué tocando guitarra clásica, y me pasé rápidamente a eléctrica, sin ver solfeo ni nada.
Ya sé que cuando tocamos olvidamos la teoría, pero la guitarra clásica, la teoría es la misma, pero hay diferentes...digamos formas que uno no aplicaría nunca en la guitarra eléctrica.
Además, recuerden que los profesores de la vieja usanza enseñaron a los músicos actuales de rock .
Yo arranqué tocando guitarra clásica, y me pasé rápidamente a eléctrica, sin ver solfeo ni nada.
Ya sé que cuando tocamos olvidamos la teoría, pero la guitarra clásica, la teoría es la misma, pero hay diferentes...digamos formas que uno no aplicaría nunca en la guitarra eléctrica.
Además, recuerden que los profesores de la vieja usanza enseñaron a los músicos actuales de rock .
Re Mayor escribió:Yo creo que el 1.. me voy a explicar por qué.
No está mal, pero lo que no veo es que esté pagando unas clases a un profesor para que se aburra (si le gusta el rock) dando clasico.. Vale que hay muchas cosas del clasico aplicables a lo moderno (por no decir casi todo) pero eso ya es cosa suya elegir
Un saludo!
ManuYoung escribió:No está mal, pero lo que no veo es que esté pagando unas clases a un profesor para que se aburra (si le gusta el rock) dando clasico.. Vale que hay muchas cosas del clasico aplicables a lo moderno (por no decir casi todo) pero eso ya es cosa suya elegir
Un saludo!
No, obvio, si quiere tocar sólo rock, conviene el profesor de rock.
Pero si le interesa meterse en diferentes estilos e innovar, lo mejor va a ser ver teoría a fondo.
Suerte con el profesor
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo