Reflexiones varias
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
ketxoman escribió:Una vez un guitarrista de un grupo con el que íbamos a participar en un festival exigió que le pusieran un ampli de válvulas.
Me parece bien, entre válvulas y digital hay una diferencia, con el de válvulas cuando están calientes, para sonar bien prácticamente no necesitas nada.
ketxoman escribió:grupos de domingueros pasados de peso que se gastan miles de euros en bicicletas de fibra de carbono
Yo soy uno de esos domingueros pasados de peso que tiene una Pinarello y ha hecho la Quebrantahuesos, varias Ports del Maresme y otros criteriums, añadiendo rutas de 140 kms en muchas ocasiones para entrenar. Cuando veas a esos domingueros piensa que hay gente de 80 años haciendo 100 kms 2 veces por semana.
Las bicis estas no son mas caras por que si, llevan cambios electronicos finísimos, pesan 8 kilos y son cómodas a morir, esa es la diferencia.
Solo lo digo por que no pienses que todo es dominguerismo, tíos con una pierna que llegan a 40kms/h de media sin despeinarse. En la bicicleta hay campeones mundiales, europeos y nacionales a punta pala, que no sabes que lo son, te lo digo yo que llevo 25 años saliendo en bici.
En cuanto a campagnolo, lo suyo no es ropa precisamente, la hay pero se dedican mas a ruedas y cambios de marchas electronicos y mecanicos. Rapha es lo que llevan los pijos de la bici...
Buenas.
Llevo aplicando una sencilla teoría, sin embargo estoy seguro de que a muchos se les antojara como una de las más difíciles para poner en práctica....
Se trata simplemente de dejarme de fijar en lo que hacen los demás......
Que llevan pantalones, con "campana", yo voy con los que voy a gusto.
Que ahora se llevan los pantalones "pitillo", me da igual sigo llevando ,los que a mi me gustan....
Que el vecino tiene coche "grande",... perfecto, a mí ni me va ni viene.....a lo sumo que nos va a joder plazas de aparcamiento...
Que la vecina tiene tres hijos.... perfecto, yo seguiré con lo mío....
Que el curro juegan a la lotería,.....a mí me d a igual......era el único de toda la empresa, que no compraba un décimo.....
No sé...... pero creo, que si en esta vida, tienes las cosas muy claras, el paseo por el planeta tierra puede ser muy satisfactorio.....
Probarlo es sencillo, y está al alcance de todos......eso sí.....conviene practicarlo desde la época "joven," en edad.....
Ahora sí uno se pone de golpe.....en "tamaña empresa"....puede resultar contraproducente......
Llevo aplicando una sencilla teoría, sin embargo estoy seguro de que a muchos se les antojara como una de las más difíciles para poner en práctica....
Se trata simplemente de dejarme de fijar en lo que hacen los demás......
Que llevan pantalones, con "campana", yo voy con los que voy a gusto.
Que ahora se llevan los pantalones "pitillo", me da igual sigo llevando ,los que a mi me gustan....
Que el vecino tiene coche "grande",... perfecto, a mí ni me va ni viene.....a lo sumo que nos va a joder plazas de aparcamiento...
Que la vecina tiene tres hijos.... perfecto, yo seguiré con lo mío....
Que el curro juegan a la lotería,.....a mí me d a igual......era el único de toda la empresa, que no compraba un décimo.....
No sé...... pero creo, que si en esta vida, tienes las cosas muy claras, el paseo por el planeta tierra puede ser muy satisfactorio.....
Probarlo es sencillo, y está al alcance de todos......eso sí.....conviene practicarlo desde la época "joven," en edad.....
Ahora sí uno se pone de golpe.....en "tamaña empresa"....puede resultar contraproducente......
Si te tomas la vida como si fuera una carrera contra quienes tienes alrededor lo más probable es que acabes frustrado, sintiéndote un perdedor.
La meta no importa, importa el camino.
El camino que podrás disfrutar es el tuyo, no el de los demás.
Vive tu vida y no te compares con nadie.
Lee la sabiduría impresa en los sobres de azúcar.
La meta no importa, importa el camino.
El camino que podrás disfrutar es el tuyo, no el de los demás.
Vive tu vida y no te compares con nadie.
Lee la sabiduría impresa en los sobres de azúcar.
Por eso, digo yo, que las razones que tiene alguien para hacer lo que hace, no las sabemos y por otro lado detrás del comportamiento o de la persona que crees que tiene una vida básica, no sabes lo que te puedes encontrar.
Recordar que hay asesinos que pueden vivir en el piso de arriba y son personas normales a las que saludamos cada dia...
Recordar que hay asesinos que pueden vivir en el piso de arriba y son personas normales a las que saludamos cada dia...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo