Duda con push pull.
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Con cuatro ya bastan para ese esquema...
Tengo un vídeo colgado hace poco que explica como funciona el cambio de pastilla doble a pastilla simple.
Instalar un switch de split en una humbucker (con video) - Guitarristas.Info
Ahi se especifican los esquemas de colores para duncan y dimarzio...
Lo único que hace el interruptor es unir esos dos cables que siempre quedaban sueltos, pero unidos entre sí, unirlos a masa.
Tengo un vídeo colgado hace poco que explica como funciona el cambio de pastilla doble a pastilla simple.
Instalar un switch de split en una humbucker (con video) - Guitarristas.Info
Ahi se especifican los esquemas de colores para duncan y dimarzio...
Lo único que hace el interruptor es unir esos dos cables que siempre quedaban sueltos, pero unidos entre sí, unirlos a masa.
zakk_wylde-73 escribió:Hola amigos, aprovecho este post para comentarles algo, yo quisiera haer lo mismo que mi amigo, yo tengo una GRG-150 mis, como veo en el plano de pastilla humbucker salen 5 cables, pero de las mias salen dos cables nada mas, que tendria que hacer en ese caso?
Se puede hacer lo que tú dices, pero es una obra complicada, pues hay que abrir la pastilla e independizar las conexiones de cada una de la bobinas (dos hilos para una y dos para la otra) y la malla del cable conectada a la base de la pastilla. Esos son los cinco hilos que se ven en el esquema.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo