#11 Lo de los hilos de las pastillas si pusieras una foto sería más fácil, por cierto aunque cambie el color de los cables, a no ser que vengan cableadas fuera de fase deberían ser equivalentes, antes de cortar nada y volver a soldar copia los colores de cada una en un papel o algo y guardalo. Me refiero a que estarán en el mismo orden tanto en una pastilla como en otra, en las Duncan y Gibson los colores son los mismos de pastilla a pastilla y no vas a tener ese problema, como conectes una puedes conectar la otra. Me imagino que han cambiado algún color para no liar al personal a la hora de soldar y que sepan cual es la del puente y cual la del mástil. No sé si se me entiende.
Pero vamos viendo una foto seguramente se vea mejor y te podemos decir como va la masa.
A mi al contrario que el compañero solo me gusta la jb en guitarras de aliso o arce y potes de 250 k, que es como fueron diseñadas para usarse (y la jazz igual, eran las que diseño Duncan para Jeff Beck en una telecaster, por eso son más agudas y para potes de 250 k), en caoba me parece indefinida y chillona, es un pastilla con exceso de frecuencias medias, lo que ya tiene de por si la caoba, los graves son un poco fofos, y no tan contundentes o tight como en la custom, custom5 o 498 t, y menos tight que en la screaming demon (que a pesar de su nombre es una 59 con más salida y claridad y medios reforzados, no es una pastilla tipo distorsión, aunque es de salida media. No es vintage).
Mucha suerte con las mejoras en la guitarra.
Pero vamos viendo una foto seguramente se vea mejor y te podemos decir como va la masa.
A mi al contrario que el compañero solo me gusta la jb en guitarras de aliso o arce y potes de 250 k, que es como fueron diseñadas para usarse (y la jazz igual, eran las que diseño Duncan para Jeff Beck en una telecaster, por eso son más agudas y para potes de 250 k), en caoba me parece indefinida y chillona, es un pastilla con exceso de frecuencias medias, lo que ya tiene de por si la caoba, los graves son un poco fofos, y no tan contundentes o tight como en la custom, custom5 o 498 t, y menos tight que en la screaming demon (que a pesar de su nombre es una 59 con más salida y claridad y medios reforzados, no es una pastilla tipo distorsión, aunque es de salida media. No es vintage).
Mucha suerte con las mejoras en la guitarra.