Duda con ruido raro en amplificador peavey
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-21%Peterson StroboClip HD
Intenta usando otro canal en el ampli talvez sea eso
por ejemplo en mi ampli peavey rage 158 le pongo un pedal de distorcion que tengo en el canal limpio suena muy feo el sonido pero si lo cambio al otro canal le mejora el sonido y ya suena bien
talves sea eso
sino entonces graba como suena para oirlo y talves escuchandolo sepa yo o alguien mas la razon del problema
por ejemplo en mi ampli peavey rage 158 le pongo un pedal de distorcion que tengo en el canal limpio suena muy feo el sonido pero si lo cambio al otro canal le mejora el sonido y ya suena bien
talves sea eso
sino entonces graba como suena para oirlo y talves escuchandolo sepa yo o alguien mas la razon del problema
bueno la primera cosa es en un ampli peavey hay 12 tipos de amplis cuando la luz es roja es distorsion cuando es verde es limpio y en los effect trata de poner el bypass para que no haya ningun efecto y si tu ampli tiene el de stompboxes ponlo tambien en el bypass y ahora pon tu peavey en cualquier canal verde que suene limpio porque hay unos como el krank y el recto que aunque esten en verdes suenan distorsionados y ya podras usar tu pedal
espero haberme explicado sino dimelo yo tengo 1 y te puedo ayudar
espero haberme explicado sino dimelo yo tengo 1 y te puedo ayudar
A Gslash preguntarle que es un cable plus y en que afecta?
Y por otro lado Memiink, no tiene perilla de stompboxes el de 15w, los efectos los pongo en by-pass y siempre pruebo con los sonidos en canal verde de los Plexi, Twin, etc no con los Krank, Diezel, Rec, ni ninguno de alta ganancia incluso en el canal verde. De ahi que no se que cojones hacer ya!! Tu puedes conectar un pedal de distorsion y te suena bien?
Y por otro lado Memiink, no tiene perilla de stompboxes el de 15w, los efectos los pongo en by-pass y siempre pruebo con los sonidos en canal verde de los Plexi, Twin, etc no con los Krank, Diezel, Rec, ni ninguno de alta ganancia incluso en el canal verde. De ahi que no se que cojones hacer ya!! Tu puedes conectar un pedal de distorsion y te suena bien?
pues la verdad nunca he conectado un pedal de distorsion hay un video en youtube de un chavo que usa un digitech con un vypyr y suena bien pero yo la verdad no lo he calado yo recomiendo que lleves a donde lo compraste pruebes otro pedal pero lleva tu cable xq puede ser eso y si conectas otro pedal y hace lo mismo pues que te lo chequen y si no entonces es tu pedal
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo