Debería mirar el mástil? Si es que no, consejos para dejar de mirar el mástil? Por que si no miro me pierdo facilmente, gracias de antemano :3
Duda sobre adónde debo mirar
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-11%Boss DD-500
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
Depende de cuanto lleves. Realmente deberías tener cierta memoria digital al menos para patrones sencillos si llevas un tiempo considerable tocando, si no a la hora de dar un concierto por ejemplo vas a estar terriblemente pendiente del mástil y quizá no te puedas manejar con pedales y demás (ni lo disfrutarás como deberías). Realmente consejos no hay, es que la propia mano memorice los patrones e interiorices las dónde están las notas en el mástil en cualquier tonalidad. Pero bueno, que nadie te va juzgar por cuanto mires el mástil puesto que depende de varios factores tanto de la propia canción como de la persona.
¡Un saludo!
¡Un saludo!
Yo creo que no deberias preocuparte de eso, es algo que a base de practicar y practicar se soluciona. Cuando aprendes a atarte los cordones tienes que mirar bien todos los movimientos que haces, cuando te los has atado 500 veces lo haces rápido y sin mirar.
Ve simplemente tratando de mirar menos el mástil y llegará un momento en que te des cuenta de que no necesitas mirarlo para nada, aunque tampoco tiene por qué hacerte mejor guitarrista el no tener que mirar nunca el mástil.
Ve simplemente tratando de mirar menos el mástil y llegará un momento en que te des cuenta de que no necesitas mirarlo para nada, aunque tampoco tiene por qué hacerte mejor guitarrista el no tener que mirar nunca el mástil.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo