Duda sobre afinacion

ernieball
#1 por ernieball el 23/01/2012
Saludos a todos.. por aquí baterista se ofrece para cualquier arreglo ya sea en secuencia o en vivo... Avisenme y estará dispuesto a colaborar.. Desde caracas , Venezuela a pesar del Mico mandante...
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
joelgs
#2 por joelgs el 23/01/2012
Sejoh @ 31 May 2007 - 12:02 AM escribió:
Burbuja @ 30 May 2007 - 11:17 PM escribió:
A mi me gustaría decir, antes de que me pille el toro, que lo ideal en estos temas es, desde un primer momento, agarrar al toro por los cuernos porque si no la gente se salta el asunto a la torera y no podemos tolerarlo, hay que estar al quite y meter puyazos al que no razone, no sea que nos sigan haciendo la faena, porque de lejos se ve que tienen peoes intenciones que un miura y entran a matar... que se vayan al cuerno!. Debemos echarnos un capote los unos a los otros y conocer bien el percal que nos rodea ya que de lo contrario podriamos llegar a toro pasado y entonces ólvidate. Asi que nada, contra la injusticia hemos de luchar, agarrémonos los machos, pongámonos bravos, valor, y al toro! Con todos estos consejitos os aseguro que saldremos por la puerta grande... o acabaremos para el arrastre? En fin... ¡Qué Dios reparta suerte!

Y ya esta bien por hoy, ahora toca cambio de tercio!
:tambor: :trompeta:

Joder .. mm .. ehh .. Que le den la oreja!!

=D>

...y el rabo :mrgreen:
Subir
ernieball
#3 por ernieball el 23/01/2012
Cuando yo saco temas quiero que salgan tal cual como el original si esa es la idea o no?

Quiero saver que afinacion usa ese tema,si saves me viene de 10 sino no comentes y dejemos a los que saben ;D
Subir
s_vai
#4 por s_vai el 23/01/2012
hola, como ya te comente para mi son las dos mejores opciones de cara a usar Ableton Live. La korg tiene a su favor el numero de canales (importante para según que forma de trabajar en live) y la xone3d es actualmente la mejor mesa por calidad de sonido primero, después por integrar tarjeta de audio con lo cual te ahorras un cacharro en el set y por último sus grandes prestaciones de cara al MIDI y el numero de controles de los que dispone para su uso. Los efectos de a&h son muy cuidados y dan un sonido muy bueno.

En mi caso estuve barajando la compra de la 3d pero tiene una cosa y es que al llevar el controlador MIDI integrado se hace una mesa de tamaño considerable y no es muy útil para ir llevando de aquí para allá. Prefiero usar controladores MIDI externos, mas personalizables.

Si tienes el dinero es la mejor opción por lo que te he comentado, pero para un uso casero igual es algo excesivo si no le vas a sacar provecho económico...nose.

saludos

contestado... :teclear:
Subir
megametallica
#5 por megametallica el 23/01/2012
¿Ha havido alguna vez algun technics por polea o correa? es una duda xk un amigo asegura k tiene uno asi i me parece extraño
Subir
WillGuitar44
#6 por WillGuitar44 el 02/02/2012
Alguien ha provado el ConectiV de M-Audio?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo