Holas, la 4x12 serie one te da una resonancia de las mas espectaculares, es como un reverb y un sustains que quedas "Feliz" y del ampli como el de 100 lo puedes ajustar desde 10W, elije el de 100.
es un orgullo tener el cabezal y la 4x12 de la misma serie
saludos
Buenas! Gracias por responder pero que es eso del techo del limpio? Jeje perdona mi ignorancia.
Eso he oído que da más resonancia pero, crees que eso no se consigue con una 2x12?
Una duda más que tengo, habéis notado alguna diferencia de sonido entre los dos modelos de amplis o son iguales? Solo pude probar el de 100...
El techo de limpio es el umbral donde el limpio empieza a no ser limpio. Un cabezal de 100w tiene más techo, a más potencia tienes más volumen antes que las válvulas empiecen a alegrarse.
Compi. Si eres el único guitarrista del grupo de te va a escuchar si o si por una cuestión de frecuencias que no compartes con en bajista.
Es cuando son dos guitarras donde hay que buscar cada uno su sitio para no solaparse. En culaquier caso sigue siendo más una cuestión de eq que de volumen.
Ah gracias jaja no lo sabía me parece un buen dato a considerar.
Si supongo. Es que yo tocaba con un Fender digital con efectos de 40 watts creo y me costaba hacerme notar en los ensayos. Es más, se me jodio y ya no puedo subirle el volumen como para seguir ensayando con el. Y como es la primera vez que compro un valvular pues me preocupa ese tema del volumen. La ecualizacion lo tendré en cuenta también gracias!
Como veis estoy muy verde en algunas cosas jaja
Bueno ya estoy en la recta final! Una última cosa he leído que cuesta más mantener el de 100 que el de 50... eso a que se refiere?
Estoy decidido a un 4x12 pero he visto que hay una recta y otra inclinada del mismo modelo. Cuál os parece mejor?
Supongo que se referirá a que tiene más válvulas
Eso te lo había comentado yo en un privado, creo...
Las válvulas de potencia son caras y, evidentemente, cada vez que las tengas que cambiar será el doble de pasta a la que no le sacas ninguna rentabilidad, ya que no creo que te encuentres es un escenario en el que necesites 100 watios, ni 50, dicho sea de paso, pero esto último es una opinión muy personal.
Muchas gracias por las respuestas!! Ya estoy decidido en cuanto al ampli jeje pillare el de 50W.
El tema de la pantalla 4x12 como lo veis? Influye algo que sea inclinada o recta?