Saludos
Duda sobre la ejecuccion de los Dive Bomb.
Saludos
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-17%PRS SE CE 24 BR
h0sterr0r escribió:y que guitarra tienes? pastillas?
el equipo influye mucho tio. A mi no me suenan igual con la rg370 que con la razorback. Por lo que has descrito lo que es la teoria lo haces bien.
Nah, la marca es de las bien pencas, se llaman Santana, las capsulas, Ja creo que son las que trae de fabrica, pero a pesar de todo, esta guitarra suena muy bien, tiene una single coil en el mastil, otra single coil en el centro y una humbucker en el puente...
Ahh y otra cosita, que calibre de cuerdas es recomendado para hacer los Dive Bomb, ¿o con cualquier calibre sierve?, por hay lei que habian unas cuerdas muy buenas para los Floyd Rose...
Saludos
Hola amigo, bueno yo tambien concuerdo con los demas, creo que las pastillas es lo mejor en cuanto a esta tecnica jeje, tienes que tener unas pastillas muy buenas para que el sonido dure mucho, Al parecer la tecnica la haces bien pero mas bien creo que es tu guitarra , Otra cosa trata de hacer el armonico con el dedo corazon y veras que dura mas el sonido por que el armonico dura mas y se hace mejor!!, eso solo te lo decia como comentario jeje por si lo hacias con otro dedo jeje, salu2 amigo y cuidate
Se, se son las capsulas, pero aunque no lo crean, al hacer los Dive Bomb no se me desafina para nada de nada la guitarra, quiza un poquito, pero ni se nota, eso es bastante raro ya que esta guitarrica no es de marca, encerio...
Muchas gracias por sus respuestas, tendre muy encuenta lo de las capsulas...
Saludos
Muchas gracias por sus respuestas, tendre muy encuenta lo de las capsulas...
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo