Yo tengo una Epiphone Les Paul Standard Plus HCS, pero busco algo más metal.
Un amigo mío (que sabe de estos temas), me ha dado la idea de vender mi guitarra actual , y comprarme una Epiphone Explorer Gothic, y ponerle unas EMG 81 Y 60. Ya que es un poco sosa, había pensado en cambiarle el tocador por uno de color blanco o metal. Y ponerle un gráfico hecho por un experto en esto.
Comentadme que os parece la idea y, si alguien tiene esta guitarra ( esté modificada o no ) que me diga un poco como es la guitarra en general ( comodidad, peso, calidad del material, mastil... )
Por supuesto, si teneís alguna idea mejor que esta, por favor, decidmela.
Un saludo y muchas gracias por anticipado!

---------------------------------
Alguna sugerencia?
Ayudadme porfavor, gracias.
LP-LBB escribió:Buenas, estoy buscando opinión y consejo sobre este tema.
Yo tengo una Epiphone Les Paul Standard Plus HCS, pero busco algo más metal.
Un amigo mío (que sabe de estos temas), me ha dado la idea de vender mi guitarra actual , y comprarme una Epiphone Explorer Gothic, y ponerle unas EMG 81 Y 60. Ya que es un poco sosa, había pensado en cambiarle el tocador por uno de color blanco o metal. Y ponerle un gráfico hecho por un experto en esto.
Comentadme que os parece la idea y, si alguien tiene esta guitarra ( esté modificada o no ) que me diga un poco como es la guitarra en general ( comodidad, peso, calidad del material, mastil... )
Por supuesto, si teneís alguna idea mejor que esta, por favor, decidmela.
Un saludo y muchas gracias por anticipado!![]()
Alguna sugerencia?
Ayudadme porfavor, gracias.
Estoy desesperado, decidme algo porfavor xDD