gote escribió:Hola
Angel la funcion de AMP CONTROL es muy facil de utilizar , lo primero es hacer la siguiente configuracion con los cables :
GT8 AMP control ------ ENTRA DE DE SELECTOR DE CANAL DE TU AMPLI.
ENTRA DE GUITARRA ----ENTRA IN DEL AMPLI
Y luego en tu pedalera,tienes que activar la funcion amp control , que es un boton q esta cerca de los de master , loop , fx-1 , no me acuerdo bien, Bueno el boton de amp control puedes activarlo de dos formas, la primera es con el boton system , donde tu puedes asignarlo al pedal que tu quieras :CTL , Expresion.ect
Y luego tambien lo puedes hacer mediante la funcion assign de los pedales 1,2,3,4.De esta forma , por ejemplo activarias el pedal 1 , luego el CTL lo utilizarias para cambiar de canal.
Bueno creo q eso es todo , si tienes alguna duda pues ya sabes que no hay problema , por ciero , cuando conectas la pedalera SOLO de esta forma solo la utlizas como selector de canal, para utilizar lo efectos , seria como lo explique en el anterior post.
Gracias y un cordial saludo
Maestros al conectar el amp control a mi cabezal peavey vk100, no cambia el canal solo se escucha, un click en el cabezal como si quisiera cambiarlo, peo nada el sonido sigue siendo el mismo.
si alguien lo puede hacer o le ha pasado esto. favor comentar Gracias