Muy buenas. En una semana lo único que le puede pasar es que coja polvo(aflójalas si vas a estar sin tocarla más de un mes).
Si quieres ser excesivamente cuidadoso puedes aflojar un poquito las cuerdas (que se vea que no están con la tensión habitual, un tono por debajo o así), y tapar la guitarra con un trapo o mantel para evitar en lo posible el polvo (recomiendo que sí le consigas una funda pronto para evitar oxidaciones en las partes metálicas o deterioros por polvo o luz solar). Ten en cuenta que las cuerdas y componentes eléctricos son vulnerables a los cambios de temperatura bruscos y al sudor, con lo que no dejes la guitarra en lugares al sol o a mucho frío o humedad por un tiempo prolongado, y cada vez que toques después acuérdate de limpiar las cuerdas con un producto para metales no corrosivo, como aceite 3en1 o CRC, o uno muy bueno llamado comercialmente Fast Fret (son productos comercializados en España, no sé en tu país habrá algo por el estilo), y secarlas inmediatamente después con un paño suave; las cuerdas te durarán más y serán más cómodas para tocar.
Espero te haya ayudado.Un saludo.
Se nota q no usas el buscador, hace no tanto se hablo de este mismo tema, de q hacer con la guitarra si no se usara en un tiempo ...