Salió por 334 euros en dv247 y estoy muy contento suena muy gorda y nasal incluso sin enchufar. Con distorsión es genial, tiene mucho sustain y me ha sorprendido lo cómoda de tocar pese al peso que tiene que es mucho. En general muy contento con ella, por su precio fantástica sin duda con una acción muy baja sin trasteos. Por contra no me gustan las cuerdas que trae y los clavijeros de plástico quedan un poco cutres pero cumplen bien y van suaves
Necesito un cubo por que se me cae la baba !!!! jajajjajaj
Qué bonita que es!!!!!
A disfrutarla amigo.
Un saludo.
Q envidia, Hermosisimo y por nada, ENVIDIA lo unico q hay decir
Vaya, es más bonita así vista que en las fotos de internet. Enhorabuena por la compra. Es cómoda de tocar dices... es blanda para hacer bendings? Los trastes son gordos tipo jumbo?
Muy bonita si señor, a disfrutarla
Joeeee que no me decido!! jaja no se si ir por la gold top o la paradise... arrrghh!! por que no podre comprarme las dos?? jaja
Los gastos de envio kunato cuestan¿?
Al pasar de 300 no hay gastos de envío,
satrianizado
hace 10 horasVaya, es más bonita así vista que en las fotos de internet. Enhorabuena por la compra. Es cómoda de tocar dices... es blanda para hacer bendings? Los trastes son gordos tipo jumbo?
Su es más blandita que una strato para hacer bendings y a mi entender los trastes son médium jumbo
#155 Muy bonita que la disfrutes ¡¡¡¡