Duda sobre un marshall bluesbreaker II

rafi
#1 por rafi el 03/08/2013
Si alguien tiene este pedal y me puede ayudar a resolver una duda que tengo, cuando cambias del canal boost al canal blues, se os baja el volumen?, ami me pasa y no se si esnormal porque cuando estoy tocando y hago este cambio siempre tengo que subir el volumen de la guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Perry
#2 por Perry el 05/08/2013
#1 Andas un poco perdido creo... te explico

El boost es algo así como un empujón de volumen para cuando tocas un solo o un pasaje en el que tu sonido debe "destacar", por eso mismo ese canal o efecto sube el volumen, para que destaque por encima de los demás...

El uso correcto sería tocar en el canal blues, y cuando necesites ese extra volumen activas el boost o booster como también se le suele llamar...

Quizás este artículo te ayude también: http://www.guitarraonline.com.ar/jorge/boosters.php

saludos!
Subir
rafi
#3 por rafi el 05/08/2013
No si esto que me dices ya lo se, pero me da la sensación que cuando compre este pedal no habia tanta diferencia de volumen entre los dos canales por eso era mi pregunta por si alguien tenia este pedal
Subir
Perry
#4 por Perry el 05/08/2013
#3 AAH eso es distinto... pues ya no tengo ni idea, mira vídeos en youtube o espera que alguien que lo conozca te diga algo... saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo