Duda sobre ondulaciones en el sonido

URI_ROCK
#1 por URI_ROCK el 26/06/2010
Buenas!!! Tengo un Fame GX60R híbrido con el que estoy la mar de contento. Este es un ampli que tiene una valvula en el previo y, que hasta hace cosa de 1 mes sonaba perfecto para mi gusto y necesidades. Pero desde hace 1 mes o asi, al tocar con distorsión quintas en la 6º cuerda, vease F5 o A5, y mantenerlas sonando el sonido en lugar de mantenerse sostenido y perdiendo fuerza conforme pierden fuerza las cuerdas empieza a oscilar, a hacer (imitacion abusurda) UoooUooooUooo....jajajajajaja
Sabeis a que se puede deber esto???será por la valvulilla??? En Quintas en la 5º cuerda no pasa, ahí suena bien
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
kharn
#2 por kharn el 26/06/2010
Hola!!

Si solo es en determinadas cuerdas, prueba a cambiarlas (ya cambia todas...), yo tenia un problema similar y fue problema de las cuerdas!
Subir
URI_ROCK
#3 por URI_ROCK el 26/06/2010
De las cuerdas no es, porque ya me ha pasado con los 2 juegos de cuerdas que he cambiado este mes...Y además pasa lo mismo con mi Cort Kx1Q y con mi BC Rich Nj Mockingbird NT
Subir
vedaabierta
#4 por vedaabierta el 26/06/2010
Y esta octabada?
Subir
agc1495
#5 por agc1495 el 26/06/2010
tampoco ceo que sea por la valvula del ampli, yo tengo un peavey backstage con transtube (imita las valvulas pero es a transistores) y me pasa igual, pero solo si hago un bending con la 3 cuerda, al mismo tiempo que toco la segunda dos trastes mas abajo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas