Duda sobre pantalla a comprar! ENGL vs FAME vs MARSHALL

  • 2
b_zugo
#13 por b_zugo el 08/01/2013
Yo tengo la Engl y bueno la verdad no te sabria decir si es muy oscura, por aquello de no haber probado el mismo ampli con otra pantalla. Supongo que si que es algo oscura porque tengo un Blackmore, ampli que tira bastante de medios/agudos y estos los subo a mas de la mitad y ni por asomo suena excesivamente chillona, de hecho creo que le viene mas o menos bien la pantalla a este ampli.

Esta pantalla se vende por unos 300€ de segunda mano y romperla... no la vas a romper. Si no te termina de convencer el sonido le puedes cambiar los conos y seguira en tu presupuesto
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Miguelanxo
#14 por Miguelanxo el 01/01/2020
No son los mismos altavoces: unos son los Marshall-Celestion G12 Vintage y los otros los Celestion G12 V30 Vintage, que derivan de los anteriores; tienen distintos vatios, distinto imán y distinto sonido.

Se explica en este hilo (y por internet adelante):

https://www.guitarristas.info/foros/marshall-vintage-30/309189/pagina2#post2499976
Subir
Linux User.
#15 por Linux User. el 01/01/2020
#14 . Hilo del 2013.
Subir
Miguelanxo
#16 por Miguelanxo el 01/01/2020
#15 Ciertamente, pero a 1 de enero de 2020 esta confusión sigue siendo habitual y la aclaración mantiene validez, compañero (por eso he llegado hasta aquí a día de hoy) ¡Feliz año!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo