Estoy pensando en agenciarme un Hot Rod Deluxe, y pienso que quizás para escucharme (mi socio sale con un ENGL de 100 Watios) voy a tener que achuchar mucho al pobrecillo, que -como sabéis- tira sólo 40 w a válvulas. He encontrado en la tienda alemana una pantalla específica para este ampli que podéis ver aquí:
FENDER HOT ROD DELUXE 112 ENCL BK - Thomann Cyberstore Español
Y llegado este punto es cuando mis dudas. A saber:
El ampli, como ya sabéis, incorpora un cono de 12 ", al añadirle esa pantalla, que monta un celestion, también de 12, ¿qué se supone que gana el ampli?
Al conectarle la pantalla -perdonad mi ignorancia, jamás he conectado una pantalla a un combo- ¿deja de sonar el cono del ampli? Imagino que no, porqué si no para qué coño fabrican una extensión del ampli si luego va a ser más de lo mismo.
Dando por sentado -rectificadme si voy equivocado, please- que con la extensión van a sonar los dos conos, ¿vale la pena añadirle esa pantalla? Y en caso contrario ¿qué os parecería añadirle la pantalla de 4 X 12 con Celestion Vintage de la marca Harley Benton?
Yo he visto conectado un Hot Rod Deluxe a una pantalla B-52 con 4X12 Celestion y tira de espaldas la caña que mete y según su propietario le sobraba potencia a espuertas y tenía que bajar bastante el volumen respecto al que tocaba con el ampli pelao.
A ver si me podéis echar un cable y que no sea al cuello.
Los que estéis tentados de sugerirme otros amplis no os esforcéis. Tengo decidido que será un Hot Rod y, a menos que alguien me regale un Mesa o similar, no tengo previsto cambiar de idea.
Gracias adelantadas por el enjambre de respuestas, consejos y sugerencias con las que a buen seguro me vais a torpedear