Este hilo me viene de perlas por una duda que llevo tiempo teniendo, jeje!
Llevo los 3 últimos años tocando con un JCM2000 cabezal, con su 4x12 Marshall. Sonido brutal, y toda la caña que quieras (100W) y más. Además, con control master instalado por el forero phakkito, lo cual hace que puedas exprimir mucho más los canales, sobre todo el crunch. ¿Problema? Que cada bolo es un follón transportar tanto bulto, sobre todo la pantalla, que con la edad, uno ya no puede cargar solo en el coche, así que siempre dependes de alguien.
Y siempre he pensado en la opción de cogerme un Hot Rod, por varios motivos. Uno de ellos, su limpio, soy un enamorado de esos limpios Fender a punto de romper con un pelín de booster. Y otro el que dice el compañero:
Mique Let escribió:
A toro pasado y después de la experiencia, creo que no es necesario añadirle nada. Pese a que el Hot Rod es chiquitín, le sobra potencia y volumen para tocar en cualquier situación. Yo dedicaría esos eurillos a pillarme otras chuches...
De hecho esta es mi gran duda, porque el otro compi de banda toca con otro Marhsall (JVM 50 si no recuerdo mal el modelo) con una 4x12. En base a tu experiencia, ¿pierdes mucho (no hablo de volumen, sino presencia y cuerpo) tocando con el Hot Rod a secas contra tu compi que va con la pantalla?
La idea que me ronda la cabeza sería vender el jcm y la pantalla, e invertir en el Hot Rod (con alguna mejora que le pueda hacer seguro phakkito) y un buen pedal de distor.
Gracias!