Es una humbucker con rails, lo cual no limita nada la marca. También puede ser una Seymour Duncan, una Joe Barden o incluso una de Guitar Fetish.
¿Quién es el guitarrista? Porque si es conocido seguramente sea más fácil encontrar alguna entrevista en la que hable de su equipo.
Fuera de Uruguay no es muy conocido, es Bruno Andreu. ¿Qué diferencia tiene una humbucker con rails de una común?
Que el campo magnético es constante en toda la cuchilla en vez de llevar un polo por cuerda... no influye si el espaciado es uno u otro sin salir de los límites... luego puede ser como cualquier otra pastilla dependiendo de las características de imán e impedancia que tenga.
Con la foto no se puede sacar nada.
#5 ¿no se podría pasar a castellano la explicación?
Baneado
no te ha podido responder de una manera mas simple. si no entiendes eso tienes la wiki para informarte del asunto.
cada uno debe de poner un poquito de su parte para que no se lo tengan que dar todo mascado, ¿no te parece?
Ya, estuve buscando y demás pero no terminé de entender por eso lo pregunté.
Muchas gracias NiLace, eso era lo que esperaba, no doy mucho con el tema de la física de las pastillas todavía así que no me den la vara. Si, a mi me gusta investigar y lo poco pero que gente con mi tiempo en la guitarra quizá no lo sabe es porque lo busqué. Nunca pregunté la marca de la pastilla solo quería saber qué tipo eran. ¿Qué efectos causa que tenga un polo solo? ¿más potencia?