Quiero renovar mi equipamiento, basicamente para hacer música en casa, pero también me gustaría tener la posibilidad de salir a tocar.
- Tengo un Controlador MIDI Behringer U-Control UMX49 y un Korg Nanopad 2
- De interface tengo un Alesis io2 express que como solo trabaja con drivers ASIO4ALL lo voy a vender y comprar un novation NIO 2/4 que tengo entendido que anda muy bien, para grabar MICs e intrumentos por linea.
- Aca viene el problema... Para grabar y tocar guitarras. Me gustaría grabar con Guitar Rig y Amplitube, pero también tener como opción alguna pedalera que funcione como interface USB y usar sus PRE y sonidos. De lo que vi me pareció buena la VOX Tonelab EX que tiene salida USB, pero no se si se puede setear para controlar instrumentos VST o esa conexión solo sirve para grabar. Pensé en comprar un line 6 FBV express MKii para los VST, pero en vivo no me sirve, salvo que compre el "riñoncito" rojo de POD, pero según leí no suenan bien en vivo (pero si para grabar). También está la opción del behringer 1010 pero estoy en lo mismo, solo me sirve para los VST (ademas no tiene USB que hoy por hoy es una gran limitación). También hay modelos como Zoom G3X o POD XT Live pero no se cómo suenan y si me sirven para lo que busco.
Qué opinan? podré tener algún dispositivo que me sirva como pedalera de efectos y como controlador MIDI todo en uno?