Ni tener seis tornillos es mejor que tener dos, ni viceversa. El de dos puede ser un poco menos inestable si la calidad del puente en sí es mala. Para que te hagas una idea, Jeff Beck tiene un puente de dos tornillos en su Strato y Eric utiliza seis. Salta a la vista que los dos sacan un buen sonido y que simplemente recae en la preferencia de cada uno. Ahora bien, un puente con seis tornillos bien ajustado puede dar más sustain que con uno de dos. ¿Eso es mejor o peor? Depende de si quieres sustain. Es todo relativo y todo depende del gusto personal.
En cuanto a las selletas, pues tres cuartos de lo mismo. A mí me gustan más las de la segunda imagen, pero por puro estilismo.
La segunda foto muestra el puente y silletas clásicos de la stratocaster. Y la primera foto muestra el típico puente que pasó a usarse en los años 90, hasta 2005 o 2006.
Te va a dar igual, el que más te guste, ni mejor ni peor.
He tenido 4 Stratos USA y con ambos puentes. No veo que uno sea mejor que el otro per se. Casi prefiero las silletas macizas (block saddles) de la primera foto, me parece que "raspa" menos al pasar la mano por encima. En cuanto al tipo de sujección, yo no uso el vibrato de modo que el de seis tornillo me parece que bloquea más. A cada uno su gusto, como te indica Asier.
El mejor puente que he tenido en una strato fue el que lleva el modelo Eric Johnson, es tipo vintage como el de la segunda foto, pero lleva un bloque de una aleación de metales mucho más densa y los materiales del puente y silletas son de mayor calidad también. Es bastante patente. Eso sí es importante, la densidad de los materiales.
No obstante una USA standard contra otra la calidad va a ser igual.