Si te pierde mucha señal al activar las tres pastillas es porque alguna estará fuera de fase con las demás... prueba combinaciones de 2 a 2, a ver si en alguna de esas combinaciones te pierde el sonido igualmente
Gracias por tu respuesta. Sólo pasa cuando activo los tres. Como puedo solucionarlo?
Gracias por la respuesta.
Ahora, si conecto los mics en serie, eso se soluciona? Como lo hago?
Gracias de nuevo.
Hola Thunder... tengo solo volumen y los tres switchs... saqué los dos potes de tono.
Quizá no deba usar las tres pastillas juntas, si es que se complica mucho...
Gracias,
Andres.-
Yo creo que podrías intentarlo al menos, no es un circuito muy complejo, sobre todo si rienes un solo pote de volumen y no tienes pote de tono.
Gracias nuevamente por tomarte el tiempo en responder. Voy a intentarlo.. no se ve complicado. Luego les cuento como me fue. Saludos!!
#10 Tu tele suena a humbucker por que una humbucker son dos singles en fase y en serie.
Hola a todos... no ha habido caso, no me gusta como suena la modificacion que hice... activando el mic del mastil todo bien, el del puente solo tambien, los dos juntos mas o menos...pero lo demas suena muy "flaquito". y no termino de darme cuenta como conectar los tres mics en serie con tres miniswitchs (sin selector de 5 posiciones). Alguien podria postear un diagrama para dummies para hacerlo?
Quiero conectar los tres en serie, no en paralelo.
Agradecere pronta respuesta pues ahora estoy sin guitarra, ya que desarme todo de la bronca... en fin.
Gracias!!