Duda sobre set principiante

  • 1
albertcp97
#1 por albertcp97 el 06/01/2016
Hola, ahora que para reyes me han dado dinero he decidido que es el momento para poderme comprar un set de principiante, claramente porque quiero aprender a tocarla.
He estado mirando sets baratos y completos, ya que no se nada y tampoco sabré si me gusta y no quiero dejarme mucha pasta por si acaso.

La que me ha gustado mucho es esta:
http://m.kirstein.de/item/3030303336323834

Repito es solo para ir cogiendole el manejo y probar a ver que tal.

Un saludo. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Beginner97
#2 por Beginner97 el 06/01/2016
En este foro no se suelen recomendar mucho ese tipo de packs, porque aunque salga mas barato, la calidad de sus componentes no suele ser buena. Que presupuesto tienes? puedes mirarte algo de segunda mano en la seccion de compraventa del foro, o sino buscar los componentes por separado. Thomann tienen una opcion de hacer packs a partir de la guitarra que quieras, haciendolo asi un poco mas barato.

Saludos!
Subir
albertcp97
#3 por albertcp97 el 06/01/2016
Supongo que 150 que es lo que tengo ahorrado, ahora miraré en segunda mano a ver que veo y también mirare eso que me has dicho. Pero por 150€ no se que encontraré.
Subir
MRama
#4 por MRama el 06/01/2016
Yo cuando empecé tuve este pack:
https://www.thomann.de/es/fender_sq_affinity_strat_set_fm10g_bs.htm

En su momento me salió por 150 uno similar... Pero se ve que ha ido subiendo xD
El sonido es bueno y para empezar es un gran pack. Puedes buscar en thomann packs de Harley Benton, pero a mi me convence más la gama baja de Fender. Busca bien por internet que ya se ha hablado mucho del tema. Y ánimo con ello!!
Subir
Beginner97
#5 por Beginner97 el 06/01/2016
#3
Por 150 encontrar guitarra+ampli es complicado, tambien podrias conectar la guitarra a una interfaz de ordenador hasta ahorrar un poco.
Subir
pastodeloslobos
#6 por pastodeloslobos el 06/01/2016
El problema de meterle muy poco dinero es que te puedes encontrar una guitarra tan incómoda de tocar o que suene tan mal que te acabes frustrando y abandonando el instrumento. Dicho esto, es evidente que no te vas a dejar un pastizal en algo que no sabes si te gusta. Hoy por hoy hay muy buenas simulaciones de amplificador para el ordenador o hardware específico sin necesidad de ir a un ampli malucho que sonará a lata. Yo miraría alguna guitarra que te entre en el presupuesto y luego algo tipo POD, MicroBR o algo similar por segunda mano. Si tienes un iPhone o iPad también hay soluciones muy buenas por menos de 10 pavos de app más otros 15 o 20 de interface tipo iRig. No sé si para Android habrá algo similar. Para el ordenador hay muy buenos programas, pero puede ser un poco más complicado para un principiante.
Subir
MRama
#7 por MRama el 06/01/2016
https://www.guitarristas.info/foros/guitarras-calidad-precio/264227

Igual ese post te ayuda. Ellos hablan mejor de Harley Benton o Vintage. (y especialmente el #11 explica todo muy bien)
Subir
albertcp97
#8 por albertcp97 el 06/01/2016
Vamos que tendré que ahorrar algo mas para pillarme una guitarra, porque con 150 no pillo nada en condiciones no?
Y mersi por las opiniones
Subir
Beginner97
#9 por Beginner97 el 06/01/2016
#8
Podrias mirar harley benton como te hemos dicho y una interfaz de ordenador en lugar de un ampli para ahorrar dinero.
Que tipo de musica te gustaria tocar? que tipo de guitarra quieres?
Subir
albertcp97
#10 por albertcp97 el 06/01/2016
La verdad es que me gustaria tocar rock y heavy, y una guitarra sencillita solo para ir aprendiendo poco a poco y probar.
Subir
Beginner97
#11 por Beginner97 el 06/01/2016
#10
Y algun tipo de guitarra que te guste?
Subir
albertcp97
#12 por albertcp97 el 06/01/2016
Una Stratocaster o mustang, no se si te referiras a eso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo