Duda sobre Squier Deluxe White Pearl Metallic

CARLOS REINA
#1 por CARLOS REINA el 26/10/2017
Hola amigos Guitarristas como estan el dia de hoy? Me gustaria me pudieran ayudar a decidir si comprar la guitarra Squier Deluxe White Pearl Metallic. En mis inicios como guitarrista tuve una guitarra tipo strato marca GMC. Al decir esto quiero decir que no tengo ni idea sobre las guitarras tipo stratocaster pues mi experiencia fue minima en cuestion de sonido, pastillas, etc.

Squier Deluxe White Pearl Metallic tiene un costo de 299 dolares y no quiero inventir en el siguiente rango de guitarras que ya serian las standard que pasan a valer unos 700 dolares incluso mas. seria una buena decision o mejor miro otro tipo de guitarra aunque si me gustaria que fuera tipo strato.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Reverendo
#2 por Reverendo el 26/10/2017
Por un poco mas te pillas una Classic Vibe, que a mi parecer supera a una Deluxe.

CARLOS REINA escribió:
no quiero inventir en el siguiente rango de guitarras que ya serian las standard que pasan a valer unos 700 dolares incluso mas


Te referirás a una Fender Standard ¿no? De otro modo, si seguimos hablando de Squier, una Standard en 700 me parece desorbitado.
Subir
CARLOS REINA
#3 por CARLOS REINA el 26/10/2017
Reverendo escribió:
Por un poco mas te pillas una Classic Vibe, que a mi parecer supera a una Deluxe.


Te refieres a que tiene un mejor tono? Aunque normalmente siempre que adquiero una guitarra me gusta hacerles upgrades en referencia a los electronicos.

en referencia a la squier deluxe el color blanco perlado se ve de lujo aunque eso termina siendo lo de menos. en algunas paginas y youtube he visto que habla muy bien de las pastillas que tiene y que incluso no es necesario cambiarlas, pero no he escuchado algo bien grabado siempre lo hacen en sonido ambiente y asi cualquier guitarra o puede sonar muy bien o terriblemente mal.
Subir
Reverendo
#4 por Reverendo el 26/10/2017
No solo es el tono, es la construcción, lo acabados y lo cómoda que es. Se ve, se siente y suena justo como debería hacerlo una buena Strato. Tomando en cuenta el precio en el que se mueve, claro.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo