esto es verdad?? gracias
Duda con trasteos en ibanez
esto es verdad?? gracias
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton HB-20R
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
No. Te han tangado. Si tu notas un trasteo sin enchufar se produce tambien estando enchufado al ampli. Otra cosa es que se aprecie en el sonido. Yo iria a la tienda y se lo diria tal como suena: O me quitas los trasteos de la guitarra o me voy a consumo, te pague para que los quitaras y ahi siguen, asi que tu eliges.
Veras como te hacen caso.
Veras como te hacen caso.
es buena solucion lo que dice ginar pero puedes golpearlo con algo para meterlosy asi lo evitarias lijar subir el puente y aprte el trasteo es comun si bajs la guitarra si suavisas las cuerdas al estarla calibrando y no tiene nada de malo solo que es molesto solo es malo si se oye en el ampli pero aveces uno toca en su casa no sube mucho y se confunde con el sonido y es molesto tambien prueba cambiando cuerdas suerte asi octava sube el puente aver si asi
titolito escribió:es buena solucion lo que dice ginar pero puedes golpearlo con algo para meterlosy asi lo evitarias lijar subir el puente y aprte el trasteo es comun si bajs la guitarra si suavisas las cuerdas al estarla calibrando y no tiene nada de malo solo que es molesto solo es malo si se oye en el ampli pero aveces uno toca en su casa no sube mucho y se confunde con el sonido y es molesto tambien prueba cambiando cuerdas suerte asi octava sube el puente aver si asi
pues los trasteos no son tan graves porque disminuyeron bastante, creo que si no se perciben en mi ampli, no hay tanto problema gracias por sus respuestas:brindis:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo