Se supone que los amplificadores acústicos, cubren un alto rango de frecuencias, incluso puedes conectar un micrófono, mi amplificador tiene dos canales (uno de micro y otro de instrumento)... 3 altavoces y un tweeter... y 3 salidas DI ( una por canal PRE y otra POST)... con send y return por canal independiente y entrada de Aux....
Yo siempre he pensado que cada cosa para lo que esta diseñado, un ampli acústico para instrumentos acústicos y ampli eléctrico para lo electrico.... Pero ahora con el nuevo mundo de emuladores y tipos de etapas y altavoces pues ando perdido, y si me puedo ahorrar el comprar mas equipo innecesario pues mejor..... Y aquí viene mi duda:
¿Se puede usar un amplificador acústico, como sustituto de FRFR?... Me baso en rango de frecuencias,que estan diseñado este tipo de amplificadores, pero no se si deberia fijarme en algo más.... Os dejo una foto del modelo exacto de amplificador porque ahora hay otros, que han cambiado la estética pero es la misma serie Loudbox de Fishman.
Seria para tocar, de todo, distorsión, overdrives, limpios y emuladores acústicos, también pasar backing tracks y voz.
Muchas gracias a todos por las respuestas.