Los ruidos por cables distintos en dos canales de un mismo ampli es porque, si no me equivoco, la impedancia de la señal varia segun la longitud del cable. Si usas un cable muy largo y uno muy corto a la vez, al ser la diferencia de carga mas grande tienes mas riesgos de tener ruidos. Si los cables miden lo mismo no tienes ruido alguno.
Duda con utilizar pedal looper y dos amplificadores.
Los ruidos por cables distintos en dos canales de un mismo ampli es porque, si no me equivoco, la impedancia de la señal varia segun la longitud del cable. Si usas un cable muy largo y uno muy corto a la vez, al ser la diferencia de carga mas grande tienes mas riesgos de tener ruidos. Si los cables miden lo mismo no tienes ruido alguno.
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Hola buenas quisiera hacer una pregunta. Resulta que me compré hace pocio el TC Ditto Looper y uso un ampli a vavulas de cabezal y pantalla. Me di cuenta de que si hacia un loop (con distorsion o sin ella) y tocaba encima en el mismo ampli con el volumen de la guitarra alto, tapaba por completo el sonido del loop. Mi pregunta es: si conecto una segunda pantalla a mi ampli podrán sonar los 2 sonidos?
Hola compañero, en mi opinion, necesitas un switcher de señal y 2 amplis para hacer eso. Todo un lujo ademas..... Haces el loop hacia un ampli y luego conmutas para tocar en el otro. Yo nunca lo probe pero tiene que molar y mucho.
Lo de la segunda pantalla, imagino seria posible si tu ampli es estereo. No normal para guitarristas del monton... Pero si asi fuera, entonces creo que seria posible. Con un switch de señal igual....
Para el tema de los volumenes, pues tener mano y paciencia. Las demos del ditto suenan mu bien..... Bueno, no nos vamos a engañar... Todas las demos suenan genial, entonces vamos nosotros y la jodem......
Espero te haya servido de ayuda, Saludows !!
Lo de la segunda pantalla, imagino seria posible si tu ampli es estereo. No normal para guitarristas del monton... Pero si asi fuera, entonces creo que seria posible. Con un switch de señal igual....
Para el tema de los volumenes, pues tener mano y paciencia. Las demos del ditto suenan mu bien..... Bueno, no nos vamos a engañar... Todas las demos suenan genial, entonces vamos nosotros y la jodem......
Espero te haya servido de ayuda, Saludows !!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo