Antes de nada, no se si este post está en el sitio correcto, pero por lo que he mirado, parece que es en el que más pega...
Os cuento mi caso y me ayudáis a decidir. Hace una semana y media vendí por el foro unas pastillas. Pacté con el comprador un envío por correo ordinario (carta), así que envolví bien las pastillas, y las mandé, no directamente a él, sino a "su luthier"
El caso es que desde el primer momento el tipo me estuvo poniendo problemas, que si aceptaba contrareembolso, que si voy al banco, que si no, que no llega, que tarda mucho... en fin, cada día me enviaba un montón de whassups firéndome el móvil, cosa que cada vez me resultaba más sospechosa. Finalmente, me manda unas fotos sin apenas luz de un embalaje de correos roto que para nada se parecía al mío, y por supuesto, sin identificar y sin direcciones. Me dice que esto le ha llegado a "su luthier" y que le devuelva la pasta. Intento ponerme en contacto con la oficina de correos del destinatario y con la mía y en ambas me dicen que es imposible saber si ha llegado porque no tiene número de seguimiento, al ser una carta ordinaria.
Por otro lado, ese mismo día hice otros envíos, algunos certificados, que por supuesto llegaron, y otros como envío normal, que también han llegado sin problemas (según me dijeron los compañeros del foro)
En fin, que todo esto me huele muy muy mal, porque me da que o bien este chico, o el "luthier" se están intentando llevar las pastillas muertas y que les reembolse el dinero, y yo no se muy bien que hacer. Los que me conocéis, sabéis que siempre intento hacer las cosas bien, y nunca he tenido problemas de este tipo, así que ando un poco perdido.
¿Vosotros que haríais en mi caso?