Duda con venta por foro

• 2
jordimb
#13 por jordimb el 21/03/2013
ya lo e hecho y no es lo q busco
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
pirlacas
#14 por pirlacas el 22/03/2013
hola:

pues desconociendo los chismes te diría que si se puede...

conecta el midi out del yamaha al midi in del electrive.

tienes que adjudicar un midi de salida al yamaha que sera el mismo que tendrás que poner al electrive de entrada y distinto al que utilice el yamaha. si pones el electrive en modo multitimbrico.. si se puede que no lo se, cada timbre llevara su canal midi.

para que suene el electrive tendrás que decirle al yamaha el canal midi de salida. cambiándolo podrás tocar el yamaha y el electrive. o los timbres de cada uno, cada uno en su canal midi.

seria interesante tener un controlador midi, una pedalera por ejemplo para poder cambiar el canal midi de salida del yamaha pisándolo ... seria una forma muy cómoda.
Subir
trebal33
#15 por trebal33 el 22/03/2013
EEEEE necesito ayudaaa porfabor tengo el M3 pero no tengo el manual en español alguien me lo puede pasar esque si no no me aclaro mucho con el chisme lo poco que se hacer me flipa pero me guystaria profundizar ...por cierto me passa lo mismo con Radias
HHHEELLPPP MMEEE
Subir
Tariu
#16 por Tariu el 22/03/2013
Como afectado que soy voy a escribir... porque resulta que "el luthier" como me entrecomillan soy yo... y yo, si algo no consiento, es que sin conocerme se me trate de timador... porque yo no he tenido ningún problema nunca con nadie en el foro ni fuera, ni he timado a nadie...

Se habla del paquete roto y sí, recibí un paquete roto, con los trozos del embalaje dentro como se ha dicho por ahí, dentro de un sobre de correos precintado que ponía "deteriorado en este servicio"... se las mandé a David por enseñarle lo que había recibido y sin asegurar nada, porque yo recibo varios paquetes al día debido a mi trabajo. Después de unos días, resultó que el paquete era otro y fin del asunto, ya era mi problema y no este.

Aparte de eso, yo no he recibido nada... y me jode tener que estar aquí defendiéndome porque no tendría ni que haberme metido, pero lo hice por comodidad para mi cliente... aquí el supuesto vendedor ha sabido reaccionar bien abriendo él el hilo (la mejor defensa es un buen ataque, verdad?) y poniendo previamente a caer de un burro a su comprador y a mí (igual que por privado también ha insinuado que yo le he hecho la pirula a ambos) recibiendo comentarios de que si pirula, timo, etc... pero yo, por lo poco que se, es que si el comprador hubiese pactado un envío ordinario no me habría llamado hecho un basilisco diciéndome que mandaba cojones el nota por ahorrarse dos pavos que lo había enviado ordinario... si hubiese sido su plan supongo que se habría callado como una puta... pero si hubiese sido su plan, habría dado su dirección para recibirlas en su casa y no en la mía... porque yo en cuánto las hubiese recibido las hubiese montado en la guitarra y aquí no habría hilo abierto ninguno... y por una pirula por 90 pavos de mierda no me juego mi reputación en este foro, eso que quede muy clarito, que yo como de aquí.

Por las mismas yo podría decir que el vendedor no ha enviado nada... y con razones igual de lógicas, porque tengo los mismos datos para aseverar que él, ABSOLUTAMENTE NINGUNOS, con la diferencia de que él, como vendedor y persona que envía, SI debería tenerlos para demostrar cualquier cosa. No se ha preocupado lo más mínimo por lo que haya podido pasar según se y básicamente se ha liado a descalificar... si a mí me hubiera pasado eso me daría bastante mal rato, porque por un mínimo de decencia lo primero que hago es devolver la pasta... pero precisamente, para evitarme devolver la pasta certifico los envíos y pido que me los certifiquen, que vale un puto euro que pago gustoso, porque así... si se pierde, lo primero es que me lo paga correos y, si por casualidad me equivoco o se equivocan en los datos, con el resguardo del envío se pueden comprobar, porque igual esas pastillas ahora las tiene mi vecino pensando que qué cojones es eso o ya las ha tirado a la basura... mientras tanto yo he estado yendo a correos, buscando en los paquetes extraviados, hablando con el jefe de cartería para que andara con ojo por si venía con dirección incorrecta y aquí sigue sin llegar nada... y con esos motivos que tengo digo por las mismas que el vendedor nos ha tangado, porque es la única persona que puede tener algo para demostar que hizo el envío y NO LO TIENE... y no pienso retirarlo mientras aquí se diga que yo, sin tener nada que ver, soy un timador.
Subir
pirlacas
#17 por pirlacas el 22/03/2013
Cada vez que dice "pendejo" muere un gatito..

[ Imagen no disponible ]
Subir
Tariu
#18 por Tariu el 22/03/2013
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Administradores mod
#19 por Administradores el 23/03/2013
Bueno, pasaba por aquí a decirte alguna cosilla, pero veo que te lo han dicho todo...
Suena a la movida de los 80, no había escuchao nada de este estilo pr aquí y siempre es bueno que haya de todo no?

A ver como suna todo cuando soluciones los temas que te han dicho.

Saludos!
Subir
pirlacas
#20 por pirlacas el 23/03/2013
Esto es lo mio jajaja.

OK las ventajas de los IEM muchas ya te las dieron pero aqui una pequeña lista de ellas

1.- Menos espacio de transporte y en escenario.
2.- montaje mas rapido
3.- no importa donde estes en el escenario o cuanto te muevas siempre escucharas igual
4.- mas economico a la larga
5.- adios al feedback
6.- escenario limpio igual a mejor vision del publico
7.- mejor sonido en la sala
8.- al requerir menos volumen tu oido se daña menos.

Ahora dependiendo lo que quieras es lo que se puede hacer, si quieres que varios musicos tengan la misma mezcla puedes usar un solo transmisor y varios receptores en la misma frecuencia o puedes usar una mezcla por musico lo cual seria un transmisor y receptro por cada uno.

Ultimamente he visto muchos shows en los que solo usan IEM´s, Miguel Bose por ejemplo ni side fill usa.
Subir
trebal33
#21 por trebal33 el 23/03/2013
La verdad es que estos efectos dan un miedo... no ocupan ni 1Kb :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo