Hola gentes!.
Tengo una duda que me corroe por dentro! brfffff
SI!!! he leido todo lo que se puede leer sobre este tema y sigo con mi duda.
Fijo que algun crack de por aqui me ayuda. amossss!!!!
Es una pregunta sencilla.
Tengo un cabezal ORANGE CR120 (transistores) las conexiones van como en esta foto:
Quiero conectarlo a una pantalla que tiene las siguientes conexiones:
Y las "normas de conexion" que indica el fabricante son estas:
Vale.
Ya se que puedo meterle de una de las entradas del orange a la de mono de 8 y ya esta.
Mi pregunta es si puedo cablear: de una entrada de orange de 16 a una de la pantalla de 16 y de la otra del orange de 16 a la otra de la pantalla de 16. Osea.....en stereo.
Mi duda es que en las "normas de conexion" del fabricante pone que tienen que ser 2 pantallas diferentes. Pero joder!!!! yo creo que si que puedo hacerlo. no???
el tema es que quiero comprar una pantalla con esas caracteristicas y me tengo que despazar algo mas de una hora. Y quiero probarla. Y necesito saber esto para poder hacer la prueba en stereo con la SEGURIDAD de que se puede y, sobre todo, de que no romperia nada.
Muchas gracias por vuestras aportaciones que espero ansioso.
Tengo una duda que me corroe por dentro! brfffff
SI!!! he leido todo lo que se puede leer sobre este tema y sigo con mi duda.
Fijo que algun crack de por aqui me ayuda. amossss!!!!
Es una pregunta sencilla.
Tengo un cabezal ORANGE CR120 (transistores) las conexiones van como en esta foto:
Quiero conectarlo a una pantalla que tiene las siguientes conexiones:
Y las "normas de conexion" que indica el fabricante son estas:
Vale.
Ya se que puedo meterle de una de las entradas del orange a la de mono de 8 y ya esta.
Mi pregunta es si puedo cablear: de una entrada de orange de 16 a una de la pantalla de 16 y de la otra del orange de 16 a la otra de la pantalla de 16. Osea.....en stereo.
Mi duda es que en las "normas de conexion" del fabricante pone que tienen que ser 2 pantallas diferentes. Pero joder!!!! yo creo que si que puedo hacerlo. no???
el tema es que quiero comprar una pantalla con esas caracteristicas y me tengo que despazar algo mas de una hora. Y quiero probarla. Y necesito saber esto para poder hacer la prueba en stereo con la SEGURIDAD de que se puede y, sobre todo, de que no romperia nada.
Muchas gracias por vuestras aportaciones que espero ansioso.