Hola a todos!
Quiero comprarme una segunda guitarra, y la verdad es que, aunque poco a poco voy teniendo las cosas mas claras, me gustaría que me dieseis vuestra opinion y me dijeseis si voy bien encaminado o no...
Os cuento:
El presupuesto que tengo es de 950 € ( Se acerca mi cumple y quiero darme la alegria que me quita la hipoteca

quiero forzar llegar hasta arriba, me explico, si una guitarra de 950€ me va a dar pocas mas prestaciones que una de 700€, me quedo con la segunda.
Lo que tengo claro es:
1- La marca me importa mas bien poco si es una guitarra de garantias. (¿LTD lo es?)
2- El puente, a no ser que me aconsejeis lo contrario, lo quiero fijo. No voy a utilizar el tremolo en mi vida y no quiero
volverme loco a la hora de cambiar las cuerdas o afinar la guitarra. Aparte de jugar con el tremolo, ¿un puente aporta algo
mas?
3- El estilo que me gusta es el metal, pero no quiero renunciar, ni mucho menos a otros estilos. Prefiero una guitarra muy
buena para metal y normal para otros estilos que una guitarra excelente para metal y mala para otra cosa. ¿Pastillas EMG?
¿Seymur Duncan? ¿alguna otra?
Cosas que he ido mirando, para que sepais que gustos tengo (No todas coinciden con los criterios que he menionado):
LTD M400
ESP LTD M400 BK - Thomann Cyberstore Español
ESP LTD MH400 NT STBLK
ESP LTD MH400 NT STBLK - Thomann Cyberstore Español
ESP LTD H1001 EMG BK
ESP LTD H1001 EMG BK - Thomann Cyberstore Español
ESP LTD H1001 DUNCAN
ESP LTD H1001 DUNCAN STP - Thomann Cyberstore Español
IBANEZ RG1570-MRB
IBANEZ RG1570-MRB - Thomann Cyberstore Español
Jackson DKMG
JACKSON DKMGT BK UPGRADE - Thomann Cyberstore Español
Cort EVL K6
Cort EVL K6 (aunque los dibujitos del mastil me echan pa'tras)
IBANEZ RG2550Z-GK
IBANEZ RG2550Z-GK - Thomann Cyberstore Español
Ibanez RGT6EXFX
IBANEZ RGT6EXFX-BK - Thomann Cyberstore Español
IBANEZ RG2610Z-BK
IBANEZ RG2610Z-BK - Thomann Cyberstore Español
Muchisimas gracias a todos por vuestro tiempo!!!
Un saludo