Dudas accesorios y tremolo guitarra Squier

naibirak
#1 por naibirak el 22/01/2009
Practico con una guitarra acustica, y a veces con una Gherson LP que conecto a un Vamp2, aunque lo hago poco por no saturarme, (creo que me falta mucha habilidad aún), prefiero machacar las escalas y los ejercicios en la acustica.
Por animar un poco el asunto, me compré una Squier Strato ¿de luxe? (ya, ya, pero ya esta comprada), hace mucho tuve una Telecaster autentica que compre de segunda mano y vendi, y no he tenido ninguna guitarra con tremolo.
En esta Squier, en una bolsita vienen tres llaves allen de diferente seccion que supongo que son para los ajustes del alma y los accesorios, y un muelle de unos 7 ctm dorado que no se para que sirve, el tremolo lo atornille para probar y lo quite, solo consegui desafinar la guitarra.
Las preguntas son 1- ¿para que sirve el muelle? 2- Hay algún tutorial para aprender a utilizar el tremolo (palanca).
gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 22/01/2009
1º-el muelle es un repuesto,y sirve para el puente de la guitarra.
2º-la palanca de tremolo en esta gama de guitarras no sirve nada más que para desafinarla,como comentas.
Subir
naibirak
#3 por naibirak el 23/01/2009
manu2000 escribió:
1º-el muelle es un repuesto,y sirve para el puente de la guitarra.
2º-la palanca de tremolo en esta gama de guitarras no sirve nada más que para desafinarla,como comentas.


Gracias por tu indicacion, pense que el tremolo no hacia el efecto deseado quizas por no tener ese muelle en angún sitio pero veo que solo es atornillar la palanca al puente, asi que las caidas esas a lo Van Halen tienen que esperar a mejor inversion, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas