Dm
Ojala que las hojas no te toquen el cuerpo cuando caigas
C Dm
para que no las puedas convertir en cristal
A mi parecer en este punto, a decir por el arpegio y el primer acorde, podemos estar hablando de una tonalidad de Re menor (Dm)
Em A
Ojala que la lluvia deje de ser
D A/C# Bm Bm/A
milagro que baja por tu por tu cuerpo
A partir del La Mayor que aquí se toca (A), se pasa a Mayor la melodía, en este caso Re Mayor (creo). Me causa dudas ese Mi Menor (Em), ya que aún estando en Dm, ese acorde debería ser disminuido.
A G F# Bm Bm/A E7 E7sus4-E7
ojala que la luna pueda salir sin ti
Sigue en Mayor en este punto pero ese Fa# (F#) mete una tensión que me gustaría saber a que se debe. E7 ahí está haciendo de acorde dominante, ya que se trata de un acorde mayor con una 7a menor. Entonces, podríamos decir que se ha hecho un intercambio hacia una tonalidad de La Mayor??? Al ser E7 su V dominante????
Dm Dm/7 Bbmaj7 A Dm
Ojala que la tierra no te bese los pasos
Se vuelve a Dm en esta parte
Dm C
Ojala se te acabe la mirada constante,
Fm
la palabra precisa la sonrisa perfecta
Ese Fa menor (Fm), tiene una función que no sé cual es, pero de ahí en adelante todo adquiere un matiz distinto
G C
Ojala pase algo que te borre de pronto
E7 Am Am/G F
una luz cegadora, un disparo de nieve,
G C
ojala por lo menos que me lleve la muerte
E7 Am Am/G F
para no verte tanto, para no verte siempre[/i]
Se continúa en Dm?????
Dm C
en todos los segundos...en todas las visiones
F G Dm
Ojala que no pueda tocarte ni en canciones
Acaba en Dm
Hay cosas mal y dudas que me han surgido he ido exponiendo. A ver si entre todos podemos irlas resolviendo y/o corrigiendo los fallos que haya podido tener incialmente.
Muchas gracias de antemano