Dudas conexión pedalera, cableado, ruidos...

trebal33
#1 por trebal33 el 31/03/2017
Hola compañeros,

Actualmente tengo un EVH 5150 conectado a una TC Electronic Nova System por el loop de efectos con una manguera de 6 metros de 4 canales (3 jack mono + 1 MIDI) y la guitarra directamente al input del EVH con un cable de guitarra de 6 metros. Como sabéis, el afinador de la pedalera solo va bien con afinación estandar, por lo que me planteo meter un TC Electronic Polytune 2. El caso es que me surgen varias dudas:

1. Si lo conecto por el loop al afinador no le entrara señal en limpio.
2. Si lo conecto por el input serian 6 metros de cable de la manguera + 6 metros del cable de guitarra, a efectos prácticos al estar el afinador con true bypass serian un total de 12 metros de cable, una barbaridad para señales no balanceadas.

Sugerencias?

Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
pete_pon
#2 por pete_pon el 31/03/2017
Ya sé que no es lo mismo, pero yo tengo todos mis pedales de modulación y el afinador metidos por el loop de mi Marshall, y me entra la seal en limpio sin problemas ... No sé si te refieres a eso . Saludos!!
Subir
trebal33
#3 por trebal33 el 31/03/2017
Al meterlo por el loop ten en cuenta que sale la señal modificada, por ejemplo por el send del ampli con distorsion y por el return del ampli con distorsion + efectos, entonces no se como se comportara el afinador con este tipo de señal.

Un saludo
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo