Veamos, a mi los LINE 6 me parecen excelentes, tanto por su sonido ( llevan celestion ) como por el hecho que lelvan efectos adicionales de la misma marca ( que son buenos )...
Puedes pasar por su pagina web para oir como suena el cacharro ( y si, no engañan modificando el sonido, en persona es muy parejo )
Line 6.
Los VOX te sacarán un gran sonido, igual que los MARSHALL, que suele ser la marca que recomiendo para los que quieren hacer rock setentero ( personalmente, creo que los marshall sacan un sonido rockero mas que apto ).
En cuando al ROLAND microcube, aunque tiene un pedazo de nítidos, tengo entendido que si le pones efectos exteriores, suena fatal :S Espero que alguien lo pueda confirmar, pero aparte de eso, sus nítidos son buenos.
De todo ello, que te puedo recomendar? Primero que vayas a una tienda, o al local de un colega, y los pruebes, porque antes que nada te han de convencer. Yo uso un line6, pero si fuera a tocar ese estilo, quizas me decantaría mas para un vox, pero, insisto, purebalos / escúchalos, porque esto es muy subjetivo a veces, y el que tiene que quedar satisfecho eres tu.