Es muy raro, pero te dire lo basico, aunque probablemente los sepas, pero bueno. Primero, al insertar otra pista, asegurate de que la seleccionas despues, porque si no la señal seguira entrando por la primera. Despues, hay un boton en la pistas que si dejas el boton encima pondra monitoring o algo asi, que como ahora no tengo sx delante pues no te lo puedo concretar mas, pero ponla a la inversa de como lo tienes, y prueba a pinchar sobre el otro boton, que creo que se pondra en rojo. Ya te digo que si tuviera cubase delante te lo podria decir mejor, pero ahora mismo te lo digo de memoria, y no me acuerdo muy bien. Creo que asi te deberia funcionar, si no, no se que sera. Saludos.
Jejej yo busco un cacharrillo de esos tambien, a ver si alguno que haya probado cositas de estas puede recomendar con mas exactitud.
los dll del b4??? Comenta un poco... please... ya que debe ser una cosa tonta y por si nos pasa ya sabremos la solución...
Ya que entiendo que el dll no tiene nada que ver con el plugin convertido que cargas en protuls, ya que si el dll es erróneo o no está bien ubicado, ya no se realiza la conversión... en fin eso es lo que creo y me has dejao "fliping", por favor comenta la jugada.
Saludos y suerte.
lebru, para eso tienen un selector de canales. Dependiendo del modelo, pueden ser canales del tipo "1, 2.....", hasta una seleccion detallada de la frecuencia a la que trabajan el transmisor y receptor, para evitar colisiones en la transmision.
Ademas, estan los sistemas true diversity, que operan con doble canal, eligiendo el sistema automaticamente el canal con mejor recepcion.
Obviamente, estas mejoras influyen en el precio, por eso digo que cuanto mas pasta mejor jejej.
Metal_Ape, pos ya nos comentaras tio. Igual sale bueno el bichillo este, que nunca se sabe! Quien nos iba a decir a nosotros que un ampli a valvulas de 100 euros nos iba a dar tantas satisfacciones ^_^
Yo tengo uno de esos t.bone
Nos compramos eso uno cada uno los del grupo (bajo y 2 guitarras) y van los tres perfectamente
Pues a mi me parecen flipantes los acompañamientos...a veces tienen más protagonismo que la misma melodía solista. Está todo muy currado, y suena muy bien; tal vez como punto negativo, pues que no me acaba de transmitir demasiado.
Saludos.