Supongo que pone pitch ruler...
En una cara esta el anco de la cejuela con sus cuerdas.
En la otra cara la altura.
Hay una regla para tomar otras medidas de profundidad, altura, puentes, anchos de clavijas, etc...
1
Gracias a los dos.
#2 si exacto. La cosa es como se usa. Adjunto foto de la tarjeta.
#3 interesante guía, pero no es exactamente el medidor que tengo. Igualmente me lo miraré en detalle para el resto de cosas que quiero ajustar.
Las referencias de Fender ya las tengo, que las tradujeron en otro foro.
Aunque no es Fender (ni se que marca es) quiero guiarme por esas medidas. Pero ya de inicio el radio del mástil creo que no es 9’5” como pensaba y necesito averiguar donde se mide para seguir con el resto del setup
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ya, es que una regla de esas que las marcas no están o en pulgadas o en milímetros te va a servir de poco :-(
Lo siento
Hay quién usa, como truco, cuerdas de guitarra a modo de medidas. Quiero decir una que sea .10 te sirve para medir la acción a 0.10 etc...
Te guardas unos trocillos de cuerda hecho un aro y etiquetados con el calibre que son y a correr. Yo creo que te compensa más pillarte una regla un poco más "decente" (yo incluso pille un juego de galgas de mecánico para la curvatura del mástil por ejemplo)
Hay unas galgas de diapason que son curvas por la parte de abajo y tienen un pequeño soporte largo que miden las curvaturas 7, 9.5, 10, 12, 16....
En aliexpress tienen.
Si las encuentro pongo una foto
1