Gracias.
---------------------------------
jajajaja, que wena xD. No se me habia pasado por la cabeza enchufar los dos en la misma pantalla... asi nos ahorramos una!!!
Gracias.
AurontheWild escribió:Hola compañeros , bueno aprovecho este post para preguntaros una duda q tengo con la impedancia de mi ampli: resulta que he comprado un bugera 6262 en version combo hace poco y bueno no estoy seguro de que tenga seleccionada la impedancia correcta, el ampli tiene un selector de 16/8/4 ohmios. El tiempo que lo he estado usando, lo he puesto en 16 ohmios de impedancia y mi pregunta es: es correcta la impedancia que uso o tengo que cambiarla a 8 o a 4 ohmios?
Gracias de antemano
snooz escribió:Quiero cambiar el cono de mi ampli y tengo ciertas dudas con las impedancias, y buscando por el foro la solucion he encontrado este hilo, asi que alla va.
Tengo un epi valve junior, el que viene con el cono eminence, y con tres salidas de 4 8 y 16 ohm. El caso es que estoy pensando cambiar el altavoz, porque me han dicho que el que trae es bastante malo, por muy eminence que sea, creo que es un lady luck de 8 pulgadas.
Mi duda esta en que no se si es mejor que el nuevo cono sea de 8 ohm o de 4 ohm.
Que diferencia puede haber?
Gracias un saludo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo