He visto que hay un hilo pidiendo recomendaciones sobre in ears económicos y de buena calidad, pero tengo dudas mucho más básicas y quisiera informarme antes de comprar nada.
Actualmente estoy en una banda donde canto algunas canciones, hago coros y toco la guitarra. La voz se me resiente muchísimo y más cuando he de forzar si no me escucho bien (llevamos monitores de escucha, pero en bares pequeños no ponemos o no siempre es sonido es el mejor...) por lo que estaba mirando invertir en unos in ears.
Mi primera duda es el tema de que sean mono o estéreo. ¿Qué diferencia hay? ¿Qué me recomendáis si quisiera poder escucharme bien cantar y un poco al resto de la banda y mi propia guitarra? Ya que entiendo que si me "aíslo" con los cascos, quizá escuchar a los compis tocar y a mi mismo es más complicado que si no llevara los casos e, irremediablemente, debo llevar esas referencias a través de los in ears...¿no?
Espero que me podáis iluminar un poco con todo este tema, incluso recomendarme productos asequibles (inalámbricos) que me puedan encajar.
Mil gracias!